Un juego para evocar espíritus: Charly Charly

En la actualidad, un juego que se está replicando en todas las escuelas, se llama charly charly y sirve para evocar espíritus. En el día de hoy te vamos a contar de qué se trata este juego.

hqdefault

¿Qué es el Juego de Charly Charly?

Se trata de un juego que evoca espíritus, que consiste en poner dos lápices cruzados en una hoja, con líneas que ayudan a dividir el espacio en cuatro rectángulos, en cada uno de las cuales los participantes escribe Si y No. Se convoca al espíritu con la pregunta, ¿charly charlu estás acá?

A él se le preguntan cosas relacionadas al presente y al futuro de los participantes del juego y los lápices según la respuesta se moverán en la dirección del sí o no, que confirmen o no la pregunta que se le ha hecho.

charliecharlie2

Este juego en la actualidad se ha divulgado en las escuelas, lo que se volvió un verdadero problema, ya que hay muchos chicos que a partir de est han entrado en crisis nerviosas, han sufrido ataques de pánico o convulsiones.

Sin embargo se considera de que este juego tiene una explicación científica, ya que los lápices son colocados de tal manera, que hace que se muevan con el menor contacto posible.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.