Usos de los inciensos: Benjuí, Cedro, Canela y Clavo

Hay muchos motivos que llevan a usar los inciensos pero por lo general cuando se lo quema antes de un ritual, es para purificar el lugar donde se hará, eliminando del lugar las vibraciones negativas y perturbadoras. En el día de hoy te contamos los significados de los inciensos de benjuí, canela, clavo y cedro,  para saber cuál tenés que usar según tu necesidad.

incienso1

Incienso de Benjuí

Este incienso se quema con el objetivo de purificar el ambiente y además para atraer hacia el mismo la prosperidad y la abundancia. Además ayuda a estimular las facultades de la mente.

Incienso de Cedro

Cuando quemamos un incienso de cedro, lo hacemos con el propósito de buscar protección, de acelerar los procesos de curación y para atraer el dinero y la prosperidad.

incienso-poderes-encendido-365LG240210-283x300

Incienso de Canela

Se quema el incienso de canela para aumentar las facultades de la psique, para lograr una mayor concentración en ellas y además para proteger y hacer más fuertes las relaciones del corazón.

Incienso de Clavo

Cuando lo que se busca es la protección, el clavo es el apropiado para la quema. Además este ayuda a purificar el ambiente, logrando armonía y dejando de lado todo lo que sea negativo y perjudicial.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.