Amuletos y rituales para tener éxito en los juegos de azar

En el momento que nos vemos involucrados en los juegos de azar, debemos llevar algún elemento que nos ayude a tener mejor suerte, para que todo salga según lo planeado. Por esto en lo que sigue te dejamos algunos amuletos y rituales para que puedas tener éxito en tus próximas jugadas.

juegos-de-azar

Uno de los consejos clásicos que es muy conocido es que en el momento de entrar al jugar donde se desarrollará nuestro juego, debemos ingresar con el pie derecho, ya que ésto dará más suerte y confianza.

En el momento en que se están haciendo las jugadas, es esencial confiar en la propia intención, ya que si uno está seguro de sí mismo, estaremos atrayendo el éxito.

Se aconseja no involucrarse en los juegos de azar ni los martes ni los viernes, porque se considera a éstos días como de  mal augurio.

Los colores en las prendas, también son indicador de buena suerte. Por esto se recomienda siempre llevar una prenda de colora amarillo, ya que ésto nos protegerá de las malas vibraciones.

Para potenciar las buenas energías, se recomienda llevar piedras y metales preciosos, ya que éstos ayudarán a atraer el éxito y a llenarse de buenas energías y vibraciones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.