Cartas del Tarot: La Justicia

La carta de la justicia es la octava carta del tarot y la misma consta de una mujer sentada en un trono sosteniendo una espada con la mano derecha, mientras que en la izquierda sostiene una balanza. La justicia, es considerada el poder celestial sobre la tierra.

13

Esta carta representa la equidad, el rigor para los aspectos de la vida en general y el equilibrio mental. Los designios del destino son muy tenidos en cuenta en esta, ya que indica que las cosas irán ocurriendo cuando sea propicio que ocurran.

El significado de esta carta está en relación al espíritu de la perfección, sosteniendo que ante algún dilema se pueden tomar decisiones racionales. En el plano de lo anímico, se intrega con la sociedad, superando el individualismo.

Sí obtenemos esta carta como resultado final de la consulta de tarot, significa que aquello que deseamos, sí bien lo tendremos, será a muy largo plazo. De todas maneras destaca que hay que seguir el camino indicado para poder lograrlo.

En el ámbito de lo personal, esta carta viene a simbolizar un gran equilibrio en la vida. Respecto de una situación, representa que se está en un momento sin riesgos, y por lo tanto estable.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.