Conocé qué significa el Número 5 en la Numerología

En otros post te hemos ido contando los significados que tienen los números para la numerología. Ésta es una disciplina que permite conocer la personalidad de una persona, su predispoción y su camino hacia el éxito, todo a partir de saber cuál es el número de esa persona, porque cada persona tiene un número que va de 1 al 9  y que se obtiene a partir de sumar los dígitos de la fecha de nacimiento hasta obtener uno que esté entre esa serie y si se van obteniendo números de dós dígitos se vuelven a sumar estos. En el día de hoy vamos a contarte qué significa para la numerología el número 5.

significado-numero-5-cinco

Conocé el significado del número 5 para la numerología

El cinco es un número que tiene una vibración de aventura, de entusiasmo, con una clara tendencia a ir hacia lo inusitado. Aquellas personas que hayan nacido con la vibración de este número se caracterizan por ser muy capaces en distintos sentidos y por tener una gran capacidad de aceptación a nuestras ideas y rumbos.

Son personas a las que les gusta viajar, que se sienten cómodas en cualquier lugar, y es de esto que se desprende que tengan una gran facilidad para aprender otros idiomas.

5

Por eso mismo, el cinco nos habla de personas que no tienen interés alguno por ajustarse a una rutina, debido a que si vibracón los hace ir hacia el impulso que sienten en el mundo, de allí su gran capacidad de adaptación y vivacidad. Esto mismo hace que ante situaciones complejas, ellos puedan salvarse con su ingenio.

De todos modos, su pasión por los cambios a veces los hace que desperdicien importantes oportunidades, por el simple hecho de estar siempre mirando para adelante.

Además son personas con muchos amigos, porque tienen un gran interés por el otro. De todos modos, son personas muy independientes, tanto a nivel del pensamiento como de la acción, lo que hace que siempre vayan en busca de su propia experiencia en lugar de llevarse por consejos de los demás, lo que muchas veces puede provocarles algun imprevisto, pero de los cuales pueden recuperarse fácilmente para seguir apostando hacia adelante.

numero5

Por último, su espíritu de aventura, si logra ser moderado en ciertas ocasiones, y si se trabaja duro, las personas que la vibración del número 5 van a poder alcanzar el éxito.

Espero que te haya resultado útil esta información para conocer un poco más a las personas que nacieron bajo la vibración de 5.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.