La separación en la Quiromancia

Como sabemos, tanto el tarot como la quiromancia, son técnicas que se encuentran fuertemente vinculadas a los aspectos emocionales y sentimentales de la vida de la persona. Por su parte, la quiromancia desarrolla estos aspectos en función de las líneas que exhibe  la palma de la mano de una persona. La separación, es una línea que puede estar en la mano, como también puede no estarlo, y esta significativamente relacionada con la vida sentimental y emocional de la persona.

manos

La separación, es considera una línea secundaria, por lo que no es una línea que necesariamente se hace presente en todas las manos, sino que sólo en algunas, y justamente allí reside su significación.

Para situarlo, debemos chequear en el Plano de Marte, en el centro de la mano, y allí podremos percibir una línea cuya forma es oblicua.

El significado de la línea de separación, comparte muchos significados con la Línea de la Unión Rota, siendo bastante similares en muchos casos.

En las personas en la que se haya presente está línea, estará significando que, en caso de estar en una relación, es probable que se avecine una separación.

Por último, en aquellos casos en los que no estamos en una relación, esta línea estará representando una ruptura en nuestra vida que dejará sus marcas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.