Leer las manos: Significados de las líneas de las manos

¿Cuál será mi destino? ¿Encontraré amor, me casaré o tendré éxito en el mundo del trabajo? Cuántas veces has hecho estas preguntas, tal vez has leído el horóscopo más extraño con la esperanza de tener respuestas plausibles.

 

La verdad es que nadie y nada pueden decirnos qué hay en nuestro futuro, solo podemos hacer lo posible para tratar de obtener las cosas que realmente nos importan y, a menudo, desafortunadamente, no es suficiente. La suerte es misteriosa Es la belleza de la vida. Dicho esto, a veces leyendo las palmas de la manos podemos realizar algunas predicciones.

 

Lectura de manos, como leer las líneas, significados

El arte de la quiromancia se remonta a varios miles de años atrás. Hay un millón de interpretaciones de la lectura de la mano: pero los significados de las líneas se comparten. Con la guía que hemos preparado, puede vestirse para una noche, tal vez para una reunión entre mujeres, una gitana e intentar adivinar el futuro.

¿Qué mano es mejor leer?

La idea más extendida es que la lectura de manos debería ser la correcta, aunque algunas escuelas de pensamiento argumentan que el derecho es para las mujeres y el izquierdo para los hombres. En realidad, ambas manos tienen una gran importancia: la mano izquierda representa lo que eres (tu historia desde el momento del nacimiento), mientras que la mano derecha es lo que serás (de ahí el futuro). Esta es la razón por la cual este último se usa en la lectura de la mano. Ahora llegamos a las líneas.

La línea del éxito

 

La línea de éxito también se llama línea Sun Line o Apollo y es una de las líneas más importantes. Se llama así porque se desarrolla verticalmente y nace del Monte di Luna (ubicado en la base de la palma de la mano, lado del dedo pequeño) y desciende en la dirección de la muñeca. Se utiliza para identificar el talento, la popularidad y la capacidad de llegar a la cima. Para asegurarse de tener recompensas profesionales brillantes, debe ser largo. Se considera una línea gemela a la del destino.

La línea de salud

 

Esta línea pasa por la mano e indicará bienestar físico. No hay un lugar fijo donde nazca, generalmente lo encontramos en la base del dedo meñique y cruzamos la palma de la mano hasta el pulgar (cortando la línea de vida), a veces puede comenzar debajo de la línea del corazón o al final antes de la línea de vida. ¿No hay en tu mano? Debes ser feliz Sin duda gozarás de buena salud.

La línea de vida

 

Esta línea comienza en el borde de la mano entre el dedo índice y el pulgar y se extiende hasta la base del pulgar. La mayoría de la gente cree que con esta línea uno puede medir la duración de la vida, en realidad no es así. En cambio, refleja vitalidad y energía física. Se usa para leer las probabilidades de accidentes o enfermedades graves. Necesitamos preocuparnos solo si la línea está ausente, porque indica un mal estado de salud o una vida corta.

La línea de la cabeza

 

La línea de la cabeza es la línea de la sabiduría. Comienza desde el borde entre el pulgar y el índice y se extiende a través de la palma (en el área central) y se puede ver justo debajo de la línea de la cintura y justo encima de la línea del corazón. Revelar la fe, la capacidad de pensar, ser creativo o tener autocontrol y memoria y mucho más. Es la línea de inteligencia. Si tiene una línea bifurcada, sin duda es un excelente comunicador.

La línea del corazón

 

La línea del corazón se encuentra justo arriba de la línea de la cabeza: comienza desde el lado de la mano debajo del meñique, cruza la palma y termina entre el dedo medio y el índice. Indica la propensión al amor, a los sentimientos complicados y totalizadores. En general, si la línea es clara y no se detiene, significa que está hecha para permanecer en pares, lo que le da mucho peso a la amistad y está rodeado de afectos sinceros.

La línea del matrimonio

 

La línea del matrimonio es una pequeña línea situada debajo del meñique y arriba del corazón (son paralelas). A menudo no hay ni siquiera dos: en el primer caso, puede pensar que la persona no está interesada en el amor, en el segundo necesita más historias antes de encontrar la otra mitad de la manzana. Si es muy corto, indica una falta de pasión, mientras que si no está marcado como una especie de alergia a las relaciones serias.

La línea de dinero

 

El dinero hace que todos estén cómodos y es esencial para disfrutar de ciertos placeres. Las líneas de dinero por esta razón son diferentes: crecen verticalmente con el meñique. Si tiene más de dos, probablemente sea bueno invirtiendo y haciendo que sus ahorros lleguen a buen término; si son ondulados, sus riquezas no son constantes, mientras que si son intermitentes, puede experimentar períodos de pobreza.

Video de Youtube de cómo leer las palmas de las manos

Las manos dicen mucho de uno y observando las líneas nos podremos enterar de muchas cosas. Este video nos mesa las líneas básicas. Con esta guía vas a poder lee s mans facilmene.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*