Los Estigmas Curativos en la Quiromancia

Históricamente han existido personas que parecen poseer un don que permite curar a otras personas. En este sentido, la quiromancia, al igual que el tarot, son técnicas que permiten indicar que personas tienen este don y quienes no. Esto no necesariamente hace que la persona termine por dedicarse a alguna rama de la medicina, pero sí determina que dentro de ella hay algo que motoriza a ayudar a los demás, curándoles sus males.

images (11)

Para localizar los estigmas curativos en la palma de las personas, debemos situarnos por la Línea del Corazón, e inmediatamente al lado, y respecto del dedo meñique del lado inferior, encontraremos tres cortitas líneas que deben estar claramente marcadas.

Sí estas disposiciones se hacen presente en la palma de la mano, significará que estamos delante de una persona que tiene un don para el arte de la curación.

Como ya hemos específicado, que se hallen presente estas líneas no implica una relación a la profesión, sino de algo que la trasciende, que va más alla de ella.

Muchas veces sucede que los estigmas sólo estñan en una mano, lo que hace supone que se trata de algo heredado, es decir que tanto nuestro abuelo como padre pudieron también poseer este don, y éste ahora está en nuestras manos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*