Los números del odio

Los números son conocidos en el mundo entero, teniendo un lenguaje universal en lo que refiere a las matemáticas y ciencias exactas. Sin embargo, los números también toman valor en otro campo, que es el la numerología, que a partir de realizar un análisis cualitativo, arriba a una interpretación sobre aspectos en distintos sentidos de la persona.

images (48)

De acuerdo con esto, los distintos números pueden estar refiriéndose a distintos aspectos, siendo uno entre estos el odio. En este sentido, el odio tiene un número que lo representa y es el 6.

El número 6 está en relación a una necesidad imperiosa de control e implica para todo aquello que tiene a su alrededor un fuerte impacto emocional. Esto se piensa así, si se tiene en cuenta que el concepto de odio está del lado de una obsesión que intenta acabar con el objeto con el que está obsesionado.

El número de expresión del odio es 16/7 e implica atraer hacia si lecciones dolores, y por ende es inherentemente destructiva.

Por último, es ésta cifra la que pone de manifiesto que el odio se caracteriza por la falta de paciencia en todo aquello que refiere a asuntos emocionales y por ende sentimentales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.