Numerología ¿Qué representa el numero ocho, nueve, once y veintidós?

Se cree que los números se utilizaron mucho antes que las palabras en muchos de los antiguos textos que fueron escritos en números y en símbolos. Estos antiguos hombres creían en el poder de los números. Para ellos, los números no eran sólo cantidades; sino que representaban un patrón de evolución de la naturaleza y también eran los símbolos de los ciclos infinitos. A través de la contemplación de estos patrones de los ciclos infinitos, una persona podría tener conciencia de sí mismo, de la armonía y del crecimiento espiritual que existía.

SignificadoNumerologia

Desde el primer momento el hombre ha utilizado diferentes símbolos para representar el mundo invisible de las energías, muchas veces para poder describir lo indescriptible y otras veces para actuar como un puente entre la mente y la intuición. El tiempo es un concepto que esta hecho por el hombre.

El Numero Ocho (8)

El numero ocho es un numero Femenino. Este es el número de los asuntos materiales y de la practicidad. Pero, las personas representadas por el numero ocho deben aprender cómo el dinero puede ser usado para el bien común. A las personas representadas por el número Ocho les gusta acumular la riqueza. Este número es mundano y trabajador, pero a menudo carece de paciencia y de flexibilidad. Las personas que se rigen con este numero Son difíciles, y son persistente hasta que logran una tarea. Son excelentes hombres de negocios, porque les gusta el orden en todo y hacer dinero. Pueden ser implacables en la persecución de sus objetivos. Por otro lado, se orientan mucho a lo familiar y a la protección de sus seres queridos. Al enterarse de que el amor, la pasión y el compromiso matrimonial son sólo una parte tan importante de éxito como la ganancia material es otro de sus grandes retos.

NumeroOcho

El numero Nueve (9)

Es Masculino. Un producto de 3 x 3 hace del nueve un número poderoso. Nueve representa el logro y la realización. Hay 9 meses de embarazo, 9 iniciaciones durante nuestra avanzando de una etapa inferior a una etapa superior. En sentido de la numerología, los nueves son triunfadores, poseen ideas brillantes, altos ideales, y habilidades innatas. Toman el panorama en consideración con sus visiones generales, el pensamiento global y capacidades de resolución de problemas universales. Su objetivo es culminar, completa y terminar todos los esfuerzos. Siempre están buscando maneras de mejorar en cualquier situación o proyecto. Estas personas de alta energía son creativos, a menudo artísticos, pero pueden ser egoístas cuando se trata de sus logros. El reconocimiento es importante, pero que nunca se haga alarde de sus logros. El mayor reto de acuerdo con la numerología significado es dejar ir cuando algo ha llegado a su conclusión, o como en el caso de una relación, simplemente puede ser el momento para acabar con ella, lo que significa que tienes que dejarlo ir.

NumeroNueve

El numero Once (11)

Es un numero Masculino y Femenino. Este es el número de la revelación y del discernimiento espiritual. Los numero once son intuitivos, son prácticos, sensibles y poco convencionales. El Once es 1 + 1, por lo que este número tiene muchos atributos de tipo 2, así como del numero 1. Estas cualidades de personalidad los hacen más equilibrados entre lo masculino y lo femenino.

NumeroOnce

El numero Veintidós (22)

Es Femenino. Este número tiene un significados especial en la numerología ya que tiene importancia en la Cábala. El árbol de la vida se une a 22 veredas. Hay 22 letras en el alfabeto hebreo, y 22 cartas de los Arcanos Mayores del Tarot sus vidas y el medio ambiente es importante para un veintidós. Este número se reduce a 2 + 2. Tienen los aspectos más positivos de la número cuatro.

Numero22

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.