¿Qué es el número del destino?

EL número del destino y también llamado número de la expresión está en relación a conocer las oportunidades que el destino nos tiene preparado y en función de este conocimiento cómo actuar para sacarles el aprovecho a partir del uso de nuestras aptitudes.

08233-obtener-numero-destino

Como ya se sospechará está en relación a la numerología, que es la ciencia que estudia los números y la influencia de estos en nuestras vidas. A partir de ellos se revelan talentos y así como aprovecharlos mejor y también aspectos negativos que a partir de su conocimiento permiten revertirlos.

Volviendo al número del destino, el mismo se revela a partir de convertir las letras del nombre en números. Lo que se considera no es el apodo, el nombre adoptado con posterioridad o como le guste que la llamen a la persona, sino su nombre completo.

Una vez realizada la conversión de las letras en números, la cifra que nos da como resultado, debemos sumarla de manera individual , es decir cada dígito para obtener una cifra de un sólo dígito.

Luego cada dígito resultado de la conversión del bombre, tieme una interpretación determinada, es decir el 1 por ejemplo está en relación a las personas que tienen una gran ambición y consiguen lo que se proponen.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.