¿Qué es la Vía Lasciva en la quiromancia?

La premisa fundamental que sostiene el arte de la quiromancia es que todo lo que sucede relativo a las personas se encuentra reflejado en las líneas de sus manos. En éstas no sólo se encontrarán las virtudes de las personas, sino también sus excesos. La Vía Lasciva, es una línea que nos permitirá discernir sí la actitud frente a la vida es más propensa a caer en los vicios o por el contrario es más bien hedonista.

images (7)

Para situar esta línea debemos chequear por debajo del monte de la luna, y se encontrará cruzando desde la parte inferior de este monte hasta llegar a Venus.

Respecto a su interpretación, como sucede en todas las líneas de la quiromancia, depende de las características del trazado y la profundidad del mismo.

La vía lasciva es considerada una línea secundaria, en tanto no es universal en todas las personas, por lo que su interpretación y presencia no es general en todas las personas.

En cuanto a su significado, que puede ser considerado un tanto brutal o chocante,  ya que puede llegar a revelar la propensión a diversos vicios, como las drogas y la bebida, incluso delinéando la posiblidad para una persona en caer en la adicción

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.