¿Qué significa para la Numerología el Número 7?

A lo largo de estos días, en distintos post te hemos ido contando qué significado tienen algunos números para la numerología. Nos centramos en los números personales, es decir el rango que va del 1 al 9, debido a que son estos números dentro de los cuales se encuentran los números personales, que son los que se obtienen de sumar los dígitos de la fecha de nacimiento hasta obtener un único dígito que se encuentre dentro de aquellos números. En el post del día de hoy, vamos a hablar del número 7, por eso te invitamos a que sigas leyendo porque a continuación te contamos qué significa el número 7 para la numerología.

numero7

Significado del número 7 en la numerología

Las personas que han nacido bajo la vibración del número 7, se caracterizan por ser poéticas, erúditas, con gran inclñinación hacia el mundo fantástico, lleno de fantasías. Sin embargo, esto no quita que estas personas al mismo tiempo sean muy análiticas, con gran poder de análisis.

Uno de sus máximos fuertes es la intuición, lo que suelen combinar con su gran poder de imaginación.
A menudo son personas con grandes tendencias a lo misterioso, lo cual puede llevar a que en distintas ocasiones se vean caprichosas o o que se depriman

7

Las personas con las características del número 7, se sienten cómodas estando en soledad, lo que a veces incluso las inspira. Pero esto no hay que confundirse, porque la oscuridad es algo que les quita el aliento, y esto hace que terminen echando las culpas al mundo y no puedan asumir la responsabilidad de su propio fracaso. En estos casos de desaliento, tratan de evitar meterse en cuestiones de la vida normal, evitándolas.

Si bien son personas que tienen la capacidad para resolver ciertos problemas, en verdad es muy poco común que ellas puedan llegar a comprenderse a sí mismas.

El número 7 es un número que nos habla de grandes músicos, de compositores, también de filósofos  y estudiantes, debido a que su número de nacimiento los estimula en este tipo de disciplinas.

7-1

Por último, para que una persona que se encuentra bajo la vibración del 7 sea feliz en verdad, deben aliarse con otras personas con este mismo número.

Espero que te haya resultado útil esta información sobre lo que significa para la numerología el número 7. Esta es una manera de conocer un poco más acerca de la personalidad de estas personas, como así de lo que la vida les tiene deparado en cierta medida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.