Quiromancia, técnica de adivinación

La quiromancia, dentro de las artes de adivinación es una de las más populares y es la ciencia que se dedica a la predicción del futuro en base a la lectura y análisis de las líneas de la mano. A través de éste se puede arribar a carácteres de la personalidad de esa persona, ya que las manos constituyen el espejo de la experiencia de vida.

images (3)

Respecto del análisis, se hace un fuerte énfasis de las pamas de las manos en cuanto a sus líneas trazadas.

Esta método de adivinación, es considerado uno de los artes con más antigüedad en el mundo, cuyo origen nos remonta a la India hace más de 4 mil años atras. En estas épocas, el arte de la quiromancia pertenecía a las mancias, que era un amplio campo referido al estudio de lo oculto.

Existe una relación muy cercana entre la quiromancia y la astrología, ya que en las manos, los planetas poseen un lugar específico, que generalmente son los montes de ellas.

EL quiromante, es el encargo de practicar esta ciencia, y su habilidad principal reside en la intuición y en la recolección de información en relación al carácter de las personas a partir de la observación y el análisis empírico de las manos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*