¿Se puede mejorar tu suerte?

Para algunas personas, la buena suerte es algo natural. Pero si usted se siente con poca suerte es posible realizar algunas cosas para dar vuelta su suerte en todo. Te contaremos algunos métodos populares para atraer la buena suerte a tu vida y para que puedas vivir mas tranquilo y sin sobresaltos.

BuenaSuerte

Debes tener un Pensamiento Positivo para atraer la buena suerte

Si usted es el tipo de persona que cree que el vaso está medio lleno, y no medio vacío, es de los que ya está familiarizado con el pensamiento positivo. Los estudios han demostrado que en realidad ser optimista puede aliviar el estrés y ayudar a vivir más tiempo a las personas.

PensamientoPositivo

Debes Acentuar el pensamiento positivo con la Visualización

La visualización es unatécnica en la quete imaginasa ti mismoexperimentandounevento deseado, lo que le ayuda a trabajarlos pasospara hacer que ese eventosuceda.

Beauty

 

Debes realizar Afirmaciones con el objetivo de Reforzar Pensamiento de buena suerte

Las afirmaciones son formas de plantar las semillas del éxito en nuestro subconsciente, que nos ayuda a pensar positivamente y estar más preparados para el éxito. Las afirmaciones son siempre positivas, en primera persona, y en el tiempo presente. Las afirmaciones positivas son una gran herramienta para reprogramar tu mente inconsciente de pensamiento negativo a positivo. La idea es tomar las declaraciones positivas de lo que le gustaría ver manifestada, y repite lo suficiente para que sean parte de su forma de pensar y ver el mundo. Usted puede escribir en un papel o repetir a sí mismo varias veces al día. Algunas buenas afirmaciones para mejorar su suerte podría ser: “Yo estoy de suerte, estoy abierto para el éxito, yo soy un ganador.”

 

El Feng Shui nos ayuda a crear un Flujo de Suerte

El Feng Shui es un antiguo arte chino diseñado para lograr el equilibrio, la salud, e incluso la suerte de las personas que lo practican. Algunos descartan el feng shui como la superstición, pero los principios de esta técnica puede ayudarle a ser más productivo, más positivo, y menos distraído. Por ejemplo, uno de los principios del feng shui es que el desorden tiene un efecto negativo en sus niveles de energía. Y es verdad, un área desorganizada o desordenada hace que sea difícil encontrar lo que necesita y concentrarse en su trabajo.

Realizar Rituales o tener Amuletos

Muchos personas juran que han aumentado su suerte con el uso de un favorito par de calcetines o una camiseta al entrar en sorteos, o por tener símbolos de la suerte como los tréboles de cuatro hojas. Otros realizan algún tipo de rituales de la suerte antes de que comiencen sus sorteos diarios o para atraer la suerte en algunas cuestiones de la vida.

Amuletos

Aumentar su Karma nos traerá fortuna

Karma es uno de los principales postulados de la filosofía hindú. En otras palabras, si haces cosas buenas, más cosas buenas te sucederán y el más afortunado serás.

El aumento de la suerte a través de Espiritualidad y la Oración

Muchas personas recurren a un mayor poder para ayudarles a aumentar su suerte. Algunos dicen una oración, pidiendo a Dios para ayudarles a ganar lo que necesitan, o para ayudar a conseguir el premio que quieren. Algunos pueden pedir la fuerza y la actitud positiva que necesitan para no darse por vencido. Otros piden al Universo para enviarles suerte, o una actitud positiva, o que utilizan la meditación para ayudar a concentrarse y entrar en forma más rápida y persistentemente.

El Trabajo más difícilmente y el esfuerzo nos traerá más suerte

El trabajo duro es el secreto para ganar todo aquello que deseamos. El ser pacientes, persistentes, y tener una actitud positiva, hará que consigas tener buena suerte en tu vida.

 

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.