Significado de los Números en la Numerología… ¿Qué significa el número 4?

Para todos los que quieren conocer un poco más de sí mismo a través de los números, deben tener un acercamiento hacia la numerología. Para hacerlo, debemos hacer una suma de los dígitos de la fecha de nacimiento hasta obtener un único número que vaya del 1 al 9. El número que hayas obtenido será tu número personal, el que te va a ayudar a conocer más sobre la personalidad de uno mismo y de su camino hacia el éxito. En el día de hoy vamos a dedicarnos al número 4, por eso en lo que sigue a continuación te vamos a contar qué significado tiene el número 4 para la numerología.

colorterapia-y-numerologia-numero-4

¿Qué significa el Número 4 para la Numerología?

Las personas que se encuentran bajo la vibración del número 4, se caracterizan por tener una gran firmeza y empeño en su personalidad. Si bien se trata de personas que tienen la capacidad de poder entender de manera rápida nuevas ideas, son personas con mucha cautela y por eso prefieren ir entendiéndolas de a poco.

De este modo se entenderá que para estas personas hacer lo que tienen que hacer de manera correcta es sumamente importante.

Son personas muy honestas y confiables, aunque esto es siempre y cuando la persona tenga la seguridad y la satisfacción de que va a poder ganar lo que se proponga siendo perseverante y paciente. De este modo, si llegara a toparse con alguna frustración, estas personas podrían cambiar en su caracter.

hqdefault

También debemos decir que personas que se encuentran bajo la influencia de este número podrían inclinarse a pensar en chico, lo cual podría hacer que este número se asemeje a la pobreza y a la derrota.

Por otro lado, este es un número que se emparenta muy bien con especialidades de técnicos, investigadores u otras especialidades de gran exigencia. De este modo, éste es un número que favorece el desarrollo de de habilidades, sobre todo las relacionadas a la ciencia y la mecánica.

4

Son personas muy amistosas, debido a que las personas se acercan a ellos por ser éstos de confiar y tener gran honestidad, y al ser constantes en sus vínculos, siempre esto hará que sean altamente reconocidos.

Para finalizar, debemos dejarles un consejo a las personas con este número, y es que no dejen de esforzarse y ser constantes en lo que se propongan, tratando de siempre seguir aprendiendo cosas nuevas y nunca menospreciar lo importante que ellos mismos son.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.