Aguamarina, la piedra del mes de marzo

La piedra del mes de marzo es la piedra aguamarina. La piedra Aguamarina se conoce como joya de un marinero y la leyenda nos dice que el cristal aguamarina era la posesión más preciada de las sirenas, ya que protegería a los marineros durante el peligroso viaje a través del mar. Los romanos asocian la hermosa piedra azul con Neptuno, el rey del mar, y se llevaron la piedra como un amuleto para protegerse contra los peligros del mar. Los antiguos egipcios pusieron los cristales aguamarina en las tumbas para el viaje a la otra vida.

AguamarinaPiedra

¿Cuál es el color aguamarina?

El color de la piedra de nacimiento de marzo es el aguamarina, que varía en color desde el azul pálido, de color azul verdoso, con cielo azul, al azul-verde. Es un color hermoso, sereno, pacífico. Las Joyas Aguamarina que son de color azul profundo son más valiosas y, a menudo se encuentran en las piedras más grandes.

¿Dónde se encuentra aguamarina?

La piedra Aguamarina se encuentra en las minas ubicadas en Brasil, Australia, Afganistán, África, China, Colombia, India, Rusia y Estados Unidos. Esta piedra es la gema del estado de Colorado.

¿Cuáles son las propiedades de un cristal de color aguamarina?

La piedra Aguamarina es el más impecable de todos los cristales y tiene una excelente transparencia y claridad. Es tan perfecta, que en sus comienzos esta piedra se utilizo para hacer anteojos para corregir la visión miope. La piedra Aguamarina es una variedad del mineral, berilo, que tiene cristales hexagonales. El Berilo puro es incoloro, pero cuando átomos de hierro están presentes en el berilo, el color puede variar desde el azul pálido al azul profundo.

PiedraAguamarina

¿Cuáles son los poderes curativos de las piedras preciosas de color aguamarina?

Aunque los poderes curativos de los cristales no están fundados en la ciencia, se cree que los cristales de color aguamarina pueden curar el insomnio, reducir la ansiedad, mejorar la comunicación, lograr la claridad mental y lograr el equilibrio emocional. Durante la época romana, se creía que los cristales de color aguamarina servían para curar enfermedades de la boca, de la garganta, de la mandíbula y del hígado.

La piedra aguamarina es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y ayudan a calmar la mente. Tiene una afinidad con las personas sensibles. Se puede invocar la tolerancia de los demás, dando apoyo a los abrumados por la responsabilidad. Aclara la percepción, agudiza el intelecto y borra confusión. Es útil para el cierre de todos los niveles. Promueve la auto expresión. Alivia los miedos y aumenta la sensibilidad. Agudiza la intuición y abre la clarividencia. Es una piedra Maravillosa para la meditación. Sirve como escudos el aura y alinea los chacras. Es Altamente protectora durante el embarazo, ayuda a proteger a la madre y el bebé de cualquier daño. Desalienta aborto involuntario.

¿Cómo se limpia la joyería de aguamarina?

La mejor manera de obtener excelentes resultados al limpiar su joyería aguamarina es llevarlo a un joyero profesional para limpiarlo. Para limpiar su joyería de color aguamarina en casa, usted puede comprar un limpiador de joyería delicada, donde se sumerge la joya en una solución durante 15 segundos y con un cepillo suave, limpiar la piedra aguamarina. También se puede utilizar agua tibia jabonosa y un cepillo de dientes suave para limpiar la aguamarina. Agregue una pequeña cantidad de amoníaco en el agua jabonosa para aumentar el brillo de la gema.

CollarDeAguamarina

¿Cómo cuidar para la joyería aguamarina?

Las Joyas de Aguamarina se deben quitar al hacer trabajo con las manos y se debe tener cuidado para evitar golpear la piedra. Cuando no está siendo usado, las joyas aguamarina debe guardarse en una caja para evitar la exposición a la luz, ya que una aguamarina puede desvanecerse. Si un cristal de color aguamarina se desvanece debido a la exposición a la luz, su color puede regresar con irradiación.

¿Cuál es el valor de la piedra aguamarina?

Como un diamante, el valor de la piedra aguamarina es determinado por el corte, el color, la claridad y el peso en quilates. El azul más profundo en el color de una aguamarina es más valioso.

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ayme dice:

    Kisiera saber mas, sobre mi signo piscis y como pedirle al universo . Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*