Ámbar: Las propiedades de esta piedra como amuleto o talismán

Las piedras preciosas, en su mayoría, tienen un gran valor desde el punto de vista esotérico, debido a que las considera dotadas de propiedades lo que las convierte en poderosos amuletos y talismanes. Éste es el caso del ámbar, una piedra de color amarillo, aunque también se la puede encontrar con otros tonos. En el día de hoy queremos hablarte de ella y por eso a continuación te contamos las propiedades del ámbar como amuleto o talismán.

ambar-1

Las propiedades del ámbar como amuleto o talismán

Como te contábamos, el ámbar es una piedra preciosa que podemos encontrar en distintos colores, en amarillo, naranja, negro, verde azulado, blanco, etc.

Ya en la antigüedad se comenzaba a utilizar esta piedra como un amuleto, pero también se la utilizaba como un remedio natural y como un perfume.

ambar

En cuanto a su fines protectores, se lo utilizaba sobre todo para atraer la protección al individuo, sobre todo se tendía a ponérselo a los niños para que puedan estrar protegidos contra el mal de ojo.

Hoy en día también se sigue utilizando estas piedras como amuleto, y se sigue siendo fieles a estas propiedades protectoras. Están quienes lo usan como una piedra en un collar para llevarlo siempre con ellos a todos lados.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.