Cuarzo como amuleto personal

Son muchas las propiedades del cristal de cuarzo, por ejemplo tiene el poder de recoger, juntar y transformar la energía cósmica, lo que puede ser muy bueno para los seres humanos. En lo que sigue a continuación te contamos cómo usar el cuarzo como amuleto personal.

bipolar-cuarzo-cristal-piedras-semipreciosas-reiki-artenora-13671-MLA3077348291_082012-F

El cuarzo como amuleto ayuda a tener nuestra energía equilibrada y además es un excelente protector de las malas energías.

Al momento de seleccionar la piedra de cuarzo que usaremos como amuleto, es importante dejarnos guiar por la empatía y la intuición.

Aquel cuarzo que cautive nuestra atención y con el que mayor empatía tenemos desde el primer momento, será la mejor opción para usar como amuleto, porque estaremos conectado con él a través de nuestra energía.

Los cuarzos como amuletos personales se recomiendan llevarlos colgados en el cuello a modo de collar, o bien como anillos, en pulseras, etc.

56C0025_00002_1

También una buena opción es colocarlos dentro de una bolsita de tela que llevaremos con nosotros, dentro de nuestra cartera o en los bolsillos. Para que su poder esté aún más cerca nuestro, se recomienda de vez en cuando ir sacando la bolsa de la cartera y llevarla en nuestra mano por unos momentos.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.