El poder de la piedra Apatita azul

La apatita es una piedra de doble acción, conocida por su uso positivo del poder personal para lograr los objetivos. Esta piedra pone fin a la confusión, a la apatía o la negatividad, haciendo que estimule el intelecto para ampliar el conocimiento y la verdad, que puede ser utilizado para el crecimiento personal o para el bien colectivo. Es una piedra de la Manifestación, promoviendo una perspectiva humanitaria y de servicio a los demás. La apatita es también una piedra asociada con la conservación de los animales, ya que está compuesto por el fosfato mineral que forma los dientes y los huesos de los animales vertebrados, así como sus cuernos o astas.

ApatitaAzulPiedra

La piedra apatita Azul es una piedra profundamente espiritual con una influencia de limpieza en el aura, sobre todo en el cuerpo mental. Es una piedra particularmente fuerte a utilizar en el pasado de la vida o la vida alternativa de trabajo, debido a su capacidad para acceder a los niveles de energía en los que existen los registros Akáshicos y patrones del alma de una persona. Es excelente como una piedra de sueño para la resolución creativa de problemas y para la visión vertical, donde es posible ver varios niveles de conciencia que operan en armonía y de forma simultánea.

¿Qué usos y propósitos tiene la piedra Apatita azul?

La apatita Azul es una piedra de motivación, promoción de la independencia y de la ambición. Es Una piedra del Chakra de la Garganta, por lo que ayuda a hablar en público y mejora la comunicación de grupo. En sintonía con el Tercer Ojo, también mejora la capacidad de concentración y de memoria, y es un buen cristal con fines de estudio. Ayuda en la gestión del tiempo cuando se trabaja en proyectos.

Esta piedra es particularmente propicia para consultores de negocios. Es igualmente útil en tiempos de desempleo o la reducción de horas de trabajo para encontrar un empleo alternativo, y puede ser de apoyo de quienes se ven obligados a jubilarse anticipadamente. También se puede utilizar como una piedra en el sueño para acceder al subconsciente y lograr la resolución creativa de problemas, así como para explorar otras vidas y patrones kármicos.

apatitoazul

La apatita mejora la creatividad y despierta el yo interior. Es una piedra del futuro y aporta conocimiento a aquellos en sintonía con ella. Se puede utilizar como punto de contacto entre la conciencia y la materia para traducir nuestras aspiraciones humanitarias en la curación, la información, la comunicación y la docencia.

¿Qué poder curativo tiene la piedra Apatita Azul?

La apatita Azul fomenta la formación de nuevas células y ayuda en la absorción de calcio. Ayuda a sanar los huesos y dientes, reparación del cartílago, y es útil en los tratamientos para el raquitismo, problemas en las articulaciones, artritis y las habilidades motoras. Se la asocia con una alimentación saludable, y se ha acreditado con la supresión de hambre y el aumento de la tasa metabólica. Es generalmente de apoyo en la curación de todas las glándulas y los órganos, y reduce la hipertensión.

PiedraApatitaazul

También se puede usar para calmar los dolores de cabeza y ayudar con el vértigo o el mareo. Estimula la vista, y es especialmente buena para la fatiga visual excesiva u otros problemas arraigados en la falta de movimiento de los ojos.

¿Qué poder espiritual tiene la piedra Apatita azul?

La piedra apatita Azul amplía el conocimiento de experiencias de vidas pasadas y puede mejorar la comprensión de las influencias kármicas en la realidad actual de uno. Su vibración atrae a los “seres azules” de las regiones celestiales, guías o entidades divinas, y permite a uno para estar en comunión con ellos. La apatita es una ayuda a la clarividencia estimulante, psicometría, y el conocimiento de los mundos dévicos. Puede proporcionar conexión con los ovnis, y el acceso a conocimientos de vidas pasadas y la telepatía.

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*