Brujería ¿que es?

El término “brujería” trae a la mente una imagen distorsionada de la magia negra u oscura que se realiza con un caldero de líquido chorreando gotas calientes en usted, un cráneo humano a su lado y una bruja que evoca las chispas de su varita y esas otras cosas hirviendo. Todo lo que uno simplemente se imagina es una tontería.

BrujasWiccas

Usted se sorprenderá gratamente al saber que la brujería desarrollada a partir de una religión pagana de la Wicca es un muy tranquila y una religión basada en la tierra que venera la naturaleza y considera todas las creaciones de la naturaleza divina, se esfuerza por proteger la naturaleza de todo el daño que se le pueda causar. Los practicantes de la religión Wicca se conocen como brujas. Wicca es una religión como cualquier otra religión que practicamos hoy en día como el cristianismo, el islam, el budismo, el hinduismo para nombrar unos pocos. Incluso tienen su conjunto de creencias, de rituales y de culto a sus dioses. La magia no es el todo y lo único de esta religión, sólo es una parte de ella. Es por eso que no todos los que practican la religión wicca son brujas. Para ellos la magia se trata de una forma de vida para ellos.

La Magia y Wiccanos

A través de la brujería los wiccanos tienen el objetivo de servir a la tierra y servir aquí no significa simplemente servir rezando y cantando conjuros. Ellos se caracterizan por creer en la protección de los animales, el reciclaje, recurriendo a medios ecológicos para combatir la contaminación y así sucesivamente. Es una religión que implica el sentido común y no cree en imponer sus creencias y la cultura en todo el mundo. Cada Wicca es libre de tener su propio punto de vista sobre la religión y de practicar lo que quiera.

Bruja

En el arte de la brujería, las brujas creen firmemente en el principio de retribución que significa que cualquier daño o mal hecho por usted será remontado a usted en las consecuencias que tendrá tres veces mas la magnitud de sus acciones. Y ellos toman esto muy en serio.

Wicca y las religiones

Wicca es una religión positiva cuya imagen ha sido empañada por la gente durante mucho tiempo. Esto se remonta mucho tiempo cuando las iglesias estaban en contra de las creencias basadas en la tierra de la Wicca e incluso recurrieron a la conversión forzosa de varios wiccanos al catolicismo. Comenzaron a difundir hechos desagradables sobre las brujas y se proyectan como malos y peligrosos. Esto se debió a las Iglesias creen en un mundo antropocéntrico donde el hombre es superior sobre la naturaleza y todas sus otras creaciones, mientras que los wiccanos creen que el hombre es sólo una parte de la naturaleza y es igual a todas las demás criaturas y no hay nada que sea superior a naturaleza.

HechizosBrujas

Esta creencia Wicca fue totalmente en contra de toda la base del cristianismo, y las Iglesias se esforzaron mucho para la propagación de los ideales Wicca. Incluso recurrieron a la caza de brujas de manera espantosa que se practica hoy en día. Es por eso que la mayoría de las brujas hoy, practican en secreto y con discreción, aunque muchas brujas están abiertas al respecto.

Hoy, por suerte, la Wicca es mirada con respeto y todos aquellos que entienden sus creencias simples y sensibles están cayendo fácilmente en la Wicca y en su brujería. Brujería implica sólo la magia blanca que ayuda a sanar, a curar y a lograr cambios positivos en el mundo. Las brujas aprovechan el poder de la naturaleza en el que viven y aprenden a vivir en armonía con ella. Se está utilizando estas fuerzas que asumen el poder de curación, la guardia de las influencias negativas y así sucesivamente. Ellos entienden la naturaleza íntima e intrincada y propagan cómo vivir en armonía con ella.

La brujería es la honorable y su magia pura y pacífica. La gente sólo ahora están dando cuenta y comenzando a apreciar esta religión moderna en el sentido más verdadero que se ajusta a los ideales de una religión perfecta.

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.