Hechizos Obeah ¿Qué son?

Obeah es una religión, aunque no en el sentido que tradicionalmente consideramos a una religión. Obeah Es más como una creencia en que hay un Dios al que veneran y adoran. La magia es una forma de vida para los hombres Obeah, que se utiliza para aprovechar lo espiritual y los poderes físicos con fines de amor, de curación, de lograr una buena fortuna y así sucesivamente.

ObeahHechizos

¿Cuál es el origen de la religión Obeah?

La religión o la práctica de la brujería africana evolucionaron a partir de los rituales y tradiciones de África occidental y central y poco a poco consiguieron elaborar con varias influencias cristianas, aunque en un grado muy pequeño. Se extendió a América por los esclavos africanos y hoy se practica fundamentalmente en la región del Caribe.

Los Orígenes de Obeah se pueden remontar a los antiguos egipcios y también se cree que tienen algunas raíces comunes con el catolicismo. Los hechizos Obeah trabajan tocando los poderes de lo espiritual y los poderes de lo divino uniéndolos con las fuerzas físicas y con las fuerzas metafísicas para buscar respuestas o lograr un deseo mirando hacia el futuro.

¿Qué se entiende por religión Obeah?

La religión Obeah hace tiempo que ha sido mal entendida por ser caracterizada y relacionada con todo lo oscuro y con el mal, y por ser una práctica que implica magia oscura. Al igual que todo se basa en el principio del yin y el yang, y en el principio de que el bien y el mal pueden coexistir juntos. Se compone de la magia negra y de la magia blanca. El Obeah deletrea y utiliza cantos, conjuros, encantamientos, herramientas y talismanes chamánicos para cosechar las fuerzas espirituales y físicas de la propia oferta. Los Hombres o practicantes de la religión Obeah son muy temidos por conocer el poder de esta magia y en parte porque se considera que son satánicos y demoníacos en algunos casos. Los hombres Obeah se consideran que son uno de los más poderosos entre todos.

Obeah

¿Existen Hechizos Obeah para el Amor?

La magia Obeah es poderosa en términos de amor también. Contrariamente a la creencia de que los hechizos de amor obeah trabajan manipulando y engañando a la persona, los hechizos de amor Obeah funcionan en el nivel espiritual y simplemente fortalece y provoca la realización de los sentimientos ya existentes de amor y afecto. Sólo los hechizos de amor de la religión Obeah llegan a ser extremadamente poderoso, es importante que el lanzador de hechizos, así como lo que desee tiene que ser muy claro para obtener buenos resultados. La magia Obeah Es directa y poderosa.

HechizoObeah

Los hechizos Obeah de amor no dañarán o van a ir en contra de la voluntad de la persona en cuestión. No funcionan de esa manera. Estos hechizos de amor son poderosos en la naturaleza pero no recurren a medios humildes y astutos para conseguirle la felicidad que te mereces. Ellos Reúnen a las fuerzas espirituales y físicas, y sus esfuerzos son los que provocan los cambios positivos que van empujando lejos cualquier influencia negativa que pueda afectarlos.

Hechizo obeah para romper una pareja

Este antiguo hechizo se ha transmitido a lo largo de siglos y ha demostrado ser uno de los más eficaces hechizos Obeah que puedes encontrar para romper una pareja o su propia relación.

Cosas que usted necesita para hacer este hechizo

  • Una foto de su amante o algo que su amante ha tocado (como una hoja de papel, un pedazo de ropa, un bolígrafo, etc.)
  • Una foto de usted
  • Un pedazo de papel de pergamino
  • Un pedazo de hilo negro
  • Una vela de color rosa
  • 1 palillo de dientes

Cómo lanzar el hechizo

  • Con un palillo de dientes grabar su nombre, así como nombrar a sus amantes en la cera de la vela.
  • Enciende la vela y mantenga sus manos sobre la llama y decir: el nombre de su amante y su nombre 3 veces.
  • Con un lápiz escribe los nombres de su amante, así como su nombre en el papel de pergamino. Luego dejar que la cera caiga en su nombre y en el nombre de su amante nombrar hasta que estén completamente cubiertos por cera.
  • Tome la foto de su amante (o el elemento a su amante ha tocado), su imagen y lo envuelve en el papel de pergamino.
  • Ate el hilo alrededor de ella
  • Deje que la vela se consuma solo
  • Ponga el paquete debajo de la cama a dormir en la noche para los próximos 7 días.
  • Grabar el paquete … entonces quemar las cenizas.

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.