¿Se puede hacer Magia con alimentos?

Históricamente las brujas practicaban la magia de alimentos con una variedad de herramientas utilizadas para añadir potencia a sus rituales. Utilizaron los cristales, las esencias, los inciensos, los aceites, para ayudar a canalizar el poder. Los antiguos eran conocidos por comer alimentos que contienen una energía específica por las razones de la fuerza y ​​la seguridad en la batalla, el parto con éxito, la prosperidad, el amor y el sexo. Alrededor de la cocina del mundo todavía se utiliza para la magia, no hay boda que este completa sin un pastel de bodas, y cuando se come el pastel, un deseo que se haga para la salud y la felicidad.

MagiaCAlimentos

Los Rituales de cumpleaños de todo el mundo se llevan a cabo, las velas se colocan en una torta y se sopla, y aquel que cumple años, es el que sopla las velas y pide un deseo, esto en sí mismo es un acto de magia, y la persona que sopla las velas siente una sensación de bienestar cuando hace esto. La comida es una herramienta mágica y se puede utilizar para un cambio positivo en su vida. Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para practicar la magia.

¿Cómo funciona la magia con alimentos?

Todo el mundo tiene que comer, y si toda la comida se prepara con una intención para el amor, el dinero o la protección, la cocina le ayudará a manifestar lo que quieres de la vida. A medida que practiques tu cocina mágica se encuentra una nueva alegría en el ritual de la preparación de los alimentos. Los alimentos contienen la energía del amor, la protección, la sensualidad, la fuerza, la fertilidad y la prosperidad para nombrar unos pocos. Debes descubrir la magia de los alimentos mediante la utilización de la energía contenida en su interior. Mira la comida como algo sagrado, dejar que el acto de preparar, cocinar y comer la comida sea un acto sagrado. Su cocina puede ser un lugar de magia poderosa, por lo que debes trabajar despacio y deliberadamente para perfeccionar tu arte.

Cooking woman using computer

Consejos para hacer magia de Alimentos

  • En la preparación de alimentos con fines mágicos específicos, es importante cocinar con propósito y cuidado. Mantenga su objetivo en mente, el amor, el dinero, la protección, la salud, la fertilidad, el sexo, la fuerza, la conciencia psíquica.
  • Siempre revuelva en el sentido de las agujas del reloj, se cree que el movimiento hacia la derecha sirve para estar en armonía con el movimiento aparente del sol en el cielo, y se ha relacionado con la vida, la salud y con el éxito.
  • Corte los alimentos en formas simbólicas de su intención mágica, como el corazón para el amor, un Pentagrama para la protección, etc.
  • Al contemplar la energía del amor, el dinero o la protección, puede traer la magia en su cocina cada día

Alimentos para el Amor

Durante siglos las brujas han usado alimentos para crear una poderosa magia. La magia y el amor es uno de los más favorecidos. Las recetas secretas y especias secretas que se han utilizado han sido siempre un secreto de las brujas muy celosamente guardado. Las Brujas pasan muchas horas creando cuidadosamente su magia de amor y usando los ingredientes secretos que contienen la energía del amor.

AlimentosParaAmor

La siguiente comida se puede preparar y utilizar conjuntamente con sus hechizos de amor:

Postre de amor Lemony

Ingredientes:

Combine 4 yemas de huevo, 4 tazas de leche y la ralladura de limón rallado en tiras grandes, 1/4 taza de azúcar y 1/2 taza de harina.

Pasos:

Mezclar en una cacerola a fuego y revolver hasta que espese. Se sugiere que lo haga en un plato hondo, retire la ralladura de limón, refrigere por 2 horas y luego se cubre con frambuesas y crema en la parte superior. Cuando usted coma el postre debe degustar los sabores y pensar en el amor.

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.