Tauro 2016: ¿Qué angel lo acompañará durante este año?

En el día de hoy queremos contarles sobre el ángel que durante este 2016 acompañará al signo de tauro. Como sabemos, los ángeles están desde siempre acompañando al ser humano, protegiéndolo y dotándolo de buenas energías, al servicio siempre de ellos, esperando a ser invocados para brindar su ayuda. A cada año un ángel se encarga de acompañar a un signo del zodíaco. Veámos entonces cuál será el de Tauro para este año.

tauro

¿Qué ángel acompañará a Tauro en el 2016?

El ángel que a lo largo del 2016 acompañará al signo de Tauro será el de la Transmutación. Para todas las personas que nacieron bajo el predominio de este signo, será éste ángel el que los asistirá en todos los procesos de cambio que atravesarán en este año.

Es un ángel que va a ayudar a facilitar el fuerte trabajo de regeneración de uno mismo, terminando con los vínculos tóxicos, reestableciendo nuevos y lo más importante, facilitará el momento en el que te reinventes.

descarga

Con la asistencia del ángel de la transmutación, viejas costumbres y rutinas terminarán y de esta manera propicia el lugar para que lleguen nuevos cambios a tu vida.

La vela para agradecer su asistencia es la de color violeta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.