Hierbas para hechizos mágicos

Es posible que haya oído hablar de las propiedades medicinales y curativas de hierbas y de plantas. Pero, ¿ha oído hablar de las hierbas y plantas de conjuros con significado mágico y propiedades mágicas extraordinarias? Las hierbas se han utilizado por sus poderes mágicos en los rituales antiguos y estas prácticas han perdurado a lo largo de los siglos hasta nuestros días.

HierbasMagicas

¿Qué son las Hierbas mágicas?

Sus poderes extraordinarios han sido objeto de un uso para elaborar elixires potentes, para seducir a los amantes y calmar la mente. Las hierbas mágicas han sido utilizados para todos los efectos imaginables, desde la curación actuando de calmante, desde la protección a atraer a los paladares de la gente y de hacer que las personas se enamoren y logren recuperar el amor perdido. Las hierbas y la magia van de la mano y casi toda la hierba tiene un específico y un significado importante que mantiene muy importante para el practicante de magia. El uso de las hierbas y plantas para la magia puede ayudar a lograr los efectos y resultados sorprendentes a través de lanzamiento de hechizos.

HierbasParaHechizos

Hay hierbas que se pueden utilizar para el dinero, algunos se pueden usar para el amor, algunos se pueden usar para la curación y así sucesivamente. Cada hierba es específica en las acciones y en la naturaleza. La Adición de hierbas para tus hechizos aumenta la fuerza y ​​el efecto del hechizo. Usted podría preguntarse cómo las hierbas pueden poseer propiedades mágicas y espirituales. Pero, todas las plantas, flores, hierbas tienen un campo de energía propia y esta energía de los suyos se suma a la energía del hechizo. Se cree que las hierbas pueden transferir su energía a través de a nosotros por simple contacto físico.

Hechizos con Hierbas ¿Para que sirve cada hierba?

A continuación vamos a echar un vistazo a algunas de las hierbas y plantas y sus respectivos significados mágicos. Hay miles más que significan y representan diversas cualidades. Las hierbas pueden ser incluidas dentro del hechizo. De esta manera las hierbas logran transmitir su energía para el hechizo, haciendo que funcione con mayor resistencia y vigor. Los profesionales también pueden apabullar las velas necesarias para realizar la magia en la hierba o mezcla de las hierbas. De esta manera la energía de las hierbas se transmite a las velas, su llama y con ello al hechizo.

Hierbadoncella

  • Albahaca: esta planta se utiliza para los hechizos de amor y también para los baños de purificación.
  • Mora: Esta hierba se aplica para el trabajo de los hechizos que están relacionados con el dinero y las viñas de esta planta se cree que son muy protectores en la naturaleza.
  • Acacia: Esta hierba es sinónimo de protección y de poderes psíquicos y en consecuencia se utiliza para los hechizos de protección.
  • Alcaravea: Esta hierba también simboliza la protección, y aparte de eso, esta relacionada con la purificación, la lujuria, la salud y los poderes psíquicos.
  • Diente de león: esta planta se utiliza cuando el practicante quiere hacer un llamamiento a los espíritus, para hacer realidad los deseos y la adivinación.
  • Angélica: esta es una hierba que se utiliza para obtener la claridad de la visión y el pensamiento, el exorcismo y la protección
  • Aster: esta hierba es sinónimo de amistad, amor y ayuda en la promoción de los
  • Árbol de pimienta: esta planta se elige como un símbolo de protección y ayuda con sus poderes en el proceso de curación y para mantener o recuperar la salud.
  • Hierba doncella: esta bonita flor simboliza amor lujuria. Dinero y el poder mental.
  • Hierba primavera: Esta planta representa el amor, la lujuria y la protección y se utiliza en los hechizos para hacer que una persona se enamore.
  • Rosa: La rosa, es el símbolo eterno del amor y la belleza, es sinónimo de otros aspectos como la sanidad, la protección, la suerte, los poderes psíquicos y la adivinación.
  • Scutellaria: esta hierba es sinónimo de fidelidad amor y paz mental.

No olvides dejar tu comentario..

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. marcela dice:

    Quisiera saber algún hechizo para deshacerme de callos en los dedos de los pies ,y algunos hechizos para las arrugas y patas de gallo hay algún hechizo para la belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.