2 Rituales para la prosperidad en el Año nuevo Chino

El horóscopo chino inauguró un nuevo año, el 2015, año de la cabra de madera. Se trata de un año ideal para favorecer la prosperidad y la abundancia en el hogar. Por eso en el día de hoy compartimos con vos dos rituales que ayudarán a atraer la abundancia en este año de la cabra.

images (3)

Primer Ritual para atraer la Abundancia en el 2015

Este primer ritual es ideal para que hagan las personas que han nacido bajo la influencia del signo Tigre, porque lleva sus colores. Habrá que poner sobre un jarrón, flores, que pueden ser de color amarilla o girasoles atadas con una cinta de color negro.

Tomamos un billete y lo ponemos debajo del jarrón y lo dejamos allí todo el tiempo que haga falta. Esto va a ayudar a que en el hogar y en tu vida reine la abundancia y la prosperidad.

descarga (1)

2º ritual para atraer la abundancia en el nuevo año chino

Para este ritual necesitamos monedas chinas, ya que éstas son un buen representante de la prosperidad y la abundancia. Lo ideal es conseguir tres y atarlas juntas, ayudándonos con una cinta de color roja. Ésta las colocamos en la puerta de tu local y dle hogar y a menudo se prenderá un incienso junto a ellas.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.