Amuletos caseros para atraer el amor a tu vida

Cuando la gente quiere atraer el amor, el romance, la pasión y el afecto de su vida, existe una gran variedad de cosas que usted puede intentar hacer para conseguirlo. Algunas personas recurren a las oraciones, otros a la ley de la atracción, otros prefieren hacer rituales o hechizos, y algunas personas pueden optar por usar amuletos caseros para atraer el amor. También se puede hacer todo lo anterior en conjunto. Si realmente quieres conocer a alguien, especialmente si usted está buscando el amor de su vida, lo mejor sería conseguir toda la ayuda que pueda hasta lograr su objetivo.

couple and nebule

La ley de la atracción nos enseña a “esperar que sucedan cosas buenas”, y luego van a suceder. Tal vez no en nuestro calendario previsto, pero tarde o temprano sucederan. La oración es siempre un elemento importante, no importa cuáles sean sus creencias religiosas.

¿Que amuleto puedo usar para conseguir el amor verdadero?

A continuación te traemos una selección de encantos fáciles para atraer el amor a su vida.

Cuarzo Rosa

Hay encantos para atraer el amor de un hombre o de una mujer. Estos hechizos podrían ser de gran ayuda para ti. Algunos de los más eficaces son el uso de cristales mágicos, particularmente un cristal de cuarzo rosa, que se dice que es especialmente bueno para los Asuntos que están relacionados con el amor y el romance. Es posible tener una sola piedra que la puedes llevar en el bolsillo o bolso, o es posible tener una pieza de joyería que contiene esta preciosa piedra, tal vez un collar o pulsera, entonces ese será tu amuleto para atraer el amor.

CuarzoRosa

Una manzana como hechizo de amor

Se dice que la manzana es un fruta que conecta con el amor. Durante mucho tiempo ha sido denominada como el fruto de la vida y del conocimiento, y es una fruta sagrada para los paganos desde mucho antes de que el antiguo testamento le diera un papel central en el jardín del Edén.

ManzanaRitual

Una antigua costumbre griega dice que simplemente se debe dejar caer un pedazo de manzana en el regazo de su ser deseado y amado. Si la persona que recibe el bien de la fruta, le da un mordisco, esto significaba que sus sentimientos eran recíprocos, que aceptaba el amor que estaba dispuesto a darle, y que ya era hora de ir a su conquista. Si por el contrario el destinatario parecía incómodo o trataba de deshacerse del fruto, ya era hora de encontrar un nuevo objeto de deseo.

Otra costumbre a cerca de la manzana, es pelar una manzana en una tira larga, y dejar que la piel caiga en un recipiente con agua, mientras que usted pueda visualizar cómo su ser querido viene a usted. Esto se cree que funciona mejor si se hace el día de Halloween, cuando la magia es más potente. Otras costumbres dicen que hay que desear una manzana, y dejarla a la luz de la Luna, o comer una manzana en frente de un espejo a la medianoche.

Rituales con velas

La vela mágica es una gran manera de hacer hechizos, ya que es muy fácil y suele ser muy eficaz el efecto que produce. Para los más sencillos hechizos de amor, todo lo que necesita es una vela de color rosa. Con un enfoque mental claro en su intención: un amante vendría a usted en el momento adecuado. Se enciende la vela y pide un deseo.

RitualVelas

Si quieres hacerlo más preparado, usted puede escribir sus deseos en un pedazo de papel y quemarlo,  con dos velas, una para usted y otra para su pareja ideal. Es posible utilizar el mismo hechizo o similar al descrito anteriormente con el fin de repeler la atención de un amante no deseado. Basta con cambiar las palabras a como sea necesario.

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.