¿Cómo atraer la buena suerte?

La suerte es algo que puede atraerse y perderse y en esto juega un papel fundamental el pensamiento, ya que se si se cree que la vida es siempre la vida y no hay manera de cambiarla, esto probablemente ayudará a que la suerte se aleje de nosotros. Las personas, en tanto seres vivientes, están sometidos a permanentes cambios, lo que puede ayudar a atraer la suerte y de esta manera influir de manera positiva en las posibilidad de lograr el éxito en lo que se desea. En lo que sigue te enseñamos unos polvos mágicos para atraer la suerte.

descarga

Los ingredientes necesarios para estar este polvo mágico son: 1 cucharadita de sal, 1 cuenco pequeño, 1 cucharadita de piel de limón seca en pedazitos.

Para prepararlo, se deben mezclar en el cuenco los ingredientes y esparcir luego esta preparación alrededor del dinero, la cartera y los documentos y decir: oh júpiter, fuente de misterio, atrae hacia mi prosperidad y éxito en mi vida, oh, bendito seas.

Esta preparación además de tener su buen aroma propio, ayuda a atraer vibraciones de buena suerte y de prosperidad.

En este sentido, se dice que si se tira alrededor de la cartera o dinero en sentido de las agujas del reloj, el dinero fluirá hacia ti, junto con la buena suerte.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*