¿Cómo atraer y recuperar un amor? Rituales con velas

Podríamos decir que el amor es un aspecto indisociable de la naturaleza humana, ya que desde tiempos inmemoriales los humanos se han preocupado por poder atraer y mantener el amor de la persona a la que amaban. Esto ha hecho que existan numerosos rituales, trucos y amuletos que las personas tienen presentes y en cuenta a la hora de lograr atraer el amor o mantenerlo y todos éstos se han ido transmitiendo de generación a generación y esto permite que al día de hoy aún podamos tener conocimiento sobre ellos, no sólo para ponerlos en práctica, sino también para poder seguir transmitiéndolas a las generaciones venideras. En este sentido, en el post del día de hoy, queremos compartir con ustedes rituales para atraer el amor y mantenerlo con velas. ¿Te animas a hacerlos?

t00_tres_velas_rojas_

Ritual de amor con velas rojas: Pasos

En esta primer alternativa, los ingredientes que vamos a necesitar para realizarlo son tres velas de color rojo, un incienso de rosas y un vaso con agua hasta las tres cuartas partes.

Vamos a comenzar por encender las velas y mientras se lo hace cerrar los ojos para poder visualizar que el amor al que se está buscando o esperando está llegando a nuestra vida. Luego vamos a volver a abrir los ojos y vamos a encender el incienso. Nuevamente se van a cerrrar los ojos y vamos a concentrarnos en olor el aroma que empieza a colmar toda la habitación que parte del incienso. Por último, en vos alta vamos a repetir:

rituales-para-atraer-el-amor-con-velas

El amor va a venir a mi de manera rápida y sorprendente.

Se aconseja hacer este ritual durante 7 viernes seguidos y si es pobile, durante las primeras horas de la noche.

Ritual para atraer el amor con vela rosa o blanca: Instrucciones

En este segundo ritual, lo que vamos a necesitar es una lapicera, un papel, una foto tuya, un incienso, pétalos de flores blancas y una vela que puede ser blanca o rosa.

ritos-rituales-fin-de-ano-velas-getty_mujima20131226_0005_33

Para comenzar a hacerlo, el primer paso consite en llevar al fuego por 3 minutos  el incienso con la mitad de los pétalos de flores que tengamos, luego aguardamos unos minutos más hasta que enfrie. Lo que sigue es escribir en el papel el nombre propio 3 veces y con este papel vamos a formar un triángulo y en su centro vamos a escribir la palabra Amor. Este papel lo vamos a colocar debajo de la vela y al lado de ésta vamos a dejar el incienso.

Se recomienda hacer este ritual los días martes o viernes cuando la luna esté en etapa creciente.

Ritual con vela roja para recuperar un amor que se perdió

candles

Para hacer este tercer ritual, que en esta oportunidad está dirigido a recuperar un amor que se tuvo pero que se perdió, lo que vamos a necesitar es una vela de color rojo, una cinta roja, un vaso con agua lleno hasta las tres cuartas partes, un incienso y algo que le pertenezca a la persona de la cual queremos volver a recuperar su amor.

Para comenzar a hacerlo, vamos a encender la vela roja y vamos a repetir en voz alta el nombre de uno mismo y de la persona amada. Lo que sigue es encender el incienso y en paralelo escribir sobre la cinta roja el nombre de la persona a la que queremos recuperar junto con el nuestro. Con esta cinta hacemos un nudo alrededor de la vela y mientras se lo hace hay que pensar en la persona amada y repetir internamente los nombres de ambos. Se vuelve a hacer otro nudo y así sucesivamente repitiendo los pasos hasta hacer 7 nudos en total.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*