¿Como podemos borrar la energía negativa?

El mantenimiento de la energía positiva y pura en su hogar es muy importante. Para que usted y su familia pueda ser feliz y estar saludable, debe haber energía positiva que fluye a través de su casa en todo momento. La limpieza de la energía de su alrededores neutraliza la energía lo que le ayudará a mejorar su intuición. También puede ayudar a aliviar sus preocupaciones, abrir su mente, despejar los pensamientos y sentimientos negativos, y armonizar el cuerpo.

EliminarEnergiaNegativa

Limpieza con salvia

La limpieza con salvia es una de las maneras más rápidas para eliminar la energía negativa de su hogar y de los objetos que están dentro de su hogar. Es una de las hierbas más antiguas y conocidas para la limpieza de la energía de tu casa. El uso de la salvia está profundamente arraigada en la historia americana nativa y se considera muy sagrado. Utilizaron salvia para múltiples propósitos, incluyendo la curación, la limpieza de la energía y las ceremonias. La Limpieza energética con salvia es también una técnica poderosa para cuando usted se siente fuera de balance o simplemente tiene mala suerte.

Ritualsalvia

Limpieza con Velas

Tradicionalmente, las velas blancas se han utilizado durante siglos para el propósito específico de eliminar la energía negativa de un espacio. Esta vela especial fue cubierta con hierbas verdes y cera amarilla y romero para hacer que su poder de limpieza sea aún más fuerte. Cuando estamos en nuestra oficina, y nos sentimos atrapados o frustrados y sentir que hay una gran cantidad de energía negativa en nuestro espacio, nos gusta mantener una de estas velas ardientes de limpieza mientras trabajamos. Tiene un aroma limpio. Encendemos nuestra vela por un mínimo de una hora por lo menos una vez a la semana, así que mantener una oficina saludable y feliz.

Limpieza con La sal del mar

La sal es una herramienta de limpieza de gran alcance para la negatividad. La sal es una de la maneras más fáciles y muy eficaces para eliminar la negatividad, especialmente de casas o habitaciones de oficina. Los cristales de sal tienen la capacidad natural para limpiar nuestra programación de la energía. Su uso es como usar una goma de borrar que actúa borrando de información en el tablero.

SalMarina

Para limpiar un espacio de su casa u oficina con sal debemos espolvorear con un puñado de cristales de sal en todo el cuarto entero y espolvorear un poco de sal adicional en cada esquina. Dejar toda la noche si es posible y luego aspirar la sal para arriba. Deseche la bolsa al exterior. También puede envolver artículos de joyería en sal seca y colocarlas en papel de aluminio para borrar la energía negativa. Sin embargo, no todas las piezas toleran la sal así que hay que tener especial cuidado en esta área.

Limpieza con Aceites esenciales

Para limpiar la energía negativa y eliminarla fuera de su casa, oficina o algún objeto es utilizar los aceites esenciales. Ellos no sólo dispersan energía negativa pero van a refrescar su casa de forma natural, y van a invitar al buen Chi. Los aceites esenciales son también antibacterianos y antivirales por lo que ayudan a hacer su hogar más saludable de forma natural. Existen aceites de todo tipo, como aceites de Limón, naranja dulce, lavanda, salvia, menta y rosa.

Aceites

Podes Preparar y utilizar la esencia de aceite colocando de 15 a 30 gotas en una pequeña botella de spray y mezclar con agua de manantial. Utilice esta esencia simple para limpiar el objeto o rociar la esencia en el aire en su hogar u oficina. Utilice el la esencia de aceites esenciales para limpiar joyas, muebles, interior de su coche y otros objetos.

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.