¿Cómo se Programa una Piedra energética? Pasos a seguir

En otras oportunidads ya hemos hecho mención a los pasos que se deben seguir antes de utilizar una piedra energética como amuleto. En este sentido, hemos mencionado que primero se las debe purificar y luego hacer la programación, que debe hacerse de manera inmediata a la limpieza, ya que éste es el momento en que más receptiva se encuentran y en donde mejor se conectará con la mismas. Es por esto que en lo que sigue a continuación vamos a contarte cómo se programa una piedra energética. Seguí estos pasos…

Piedraenmano

¿Cómo se programa una piedra energética?

Existen múltiples maneras de poder hacer esta programación, aunque consideramos que las alternativas más efectivas tiene que ver con el rezo o la conexión mental con ellas, debido a que de esta manera se logra clarificar el propósito de su uso.

Con este método, vas a lograr conectar con la piedra a nivel espiritual y al mismo tiempo colmarlas de intenciones puras.

PROGRAMAR UN CRISTAL DE CUARZO

Para hacerlo, tenes que tomar la piedra con tu mano izquierda y encontrarse en un lugar con luz pura. Mientras la sostienes, decís en vos alta:

Doto a esta piedra con el bien máximo y deseo que pueda dedicarse a esto con amor y luz

Luego de esto, hay que pensar en el propósito que tenemos para esta piedra, protección, atraer el amor, etc. Después de esto ya estará listo para usar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*