Consejos para levantarse con energía positiva

Levantarse con energía positiva en la mañana es muy importante para lograr llevar un día optimo y con muchas pilas para cumplir con todas tus tareas. A continuación te vamos a dar algunos consejos para que puedas lograrlo.

EnergiaPositiva

Planificar la noche anterior

Ponga simplemente en un papel de 1 a 3 cosas más importantes que usted quiere que se hagan en una lista de tareas pendientes. Al mantener la lista muy limitada se hace más fácil poder conseguir realmente la cosa deseada.

Colocar un recordatorio simple en su mesita de luz

Lo que se ve durante los primeros minutos después de haberse despertado tienen bastante efecto en la mañana y en como se desarrolla tu día. Así que trate de poner una pequeña nota con un recordatorio en su mesita de luz. En esa nota debe poner una de sus frases favoritas, es decir una cita de gran alcance y atemporal es una de las maneras más fáciles de cargar la mente con las emociones positivas y para encontrar una perspectiva útil.

EscribirNota

Comenzar el día despacio

Cuando empiezo mi día poco a poco y seguimos haciendo las cosas a un ritmo lento, luego se hace más fácil mantener el estrés. Cuando voy lento me quedo en el momento presente más tiempo y así los sentimientos negativos vienen menos a mi cabeza y puedes apreciar las cosas cotidianas de la vida porque tu atención está enfocada hacia afuera y no sin rumbo hacia adentro, hacia lo que sucedió en el pasado o que puede suceder en el futuro.

Beber una taza de té verde

El té verde tiene antioxidantes que ayudan a mejorar su salud en general, pero a los efectos de un aumento del metabolismo va a ser el más interesado en el EGCG y catequinas que contiene. Vas a tener que seguir bebiendo té verde durante todo el día si quieres obtener los mayores beneficios de el. Una taza podría no ser suficiente para producir el efecto de un metabolismo más rápido, y la investigación sugiere que se requieren múltiples tazas por día, hasta cinco o más.

TeVerde

En estos días existen un montón de diferentes tés verdes en el mercado, lo que ayuda a mantener las cosas interesantes cada mañana al innovar con un te distinto cada día. Hay tés verdes que se mezclan con diferentes bayas, así como otras hierbas para proporcionar beneficios de energía y de desintoxicación.

Prepare un bocado por tarde

La mañana es el momento de prepararse para el éxito del resto del día, y para asegúrese de que no se quede cualquier obstáculo en el metabolismo más adelante. Tener hambre y llegar para la merienda insalubres es una buena manera de ralentizar su metabolismo, así que debes prepararte con una opción de merienda saludable. Es aconsejable cambiar su refrigerio en función de cómo se siente cada día, y según lo que usted piensa que usted querrá más tarde. Comer entre comidas ayuda a mantener su metabolismo fuerte y evita comer alimentos que no son buenos para ti.

Es aconsejable hacer una merienda que realmente vas a querer más tarde, así que usted tiene algo para emocionarse antes del almuerzo. Es increíble cómo una sencilla merienda puede cambiar totalmente la forma de sentir toda la mañana.

Llene su botella de agua

Mantenerse hidratado es fundamental si se quiere mantener su metabolismo. Si usted comenzó su día con una taza de agua caliente con limón, ya ha comenzado el proceso de rehidratación del cuerpo después de una noche de sueño. Es aconsejable tomar su peso y dividir por 2. Después beber esa cantidad de agua en cada día. Para que sea más simple, comprar una botella de agua que hace que sea fácil de dividirlo para el día.

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*