Fechas mágicas del año – Rituales y hechizos protectores, purificación, amor y dinero

Durante el año hay fechas que podemos llamarlas “mágicas”, días en los que podemos aprovechar para realizar ciertos rituales y hechizos protectores como los que hoy veremos.

 

fechas magicas

A lo largo del año existen fechas consideradas mágicas en las cuales resultan efectivos algunos rituales mágicos que vale la pena conocer para ponerlos en práctica. Estas fechas se rigen por la visión de un universo en equilibrio y en constante evolución entre dos fuerzas que se oponen y se complementan, y que ofrecen una energía especial a cada tiempo del año. Estos rituales son importantes porque nos ayudan a lograr con éxito nuestro objetivos. Te diremos ahora, las fechas mágicas del año, que no puedes olvidar:

1° de enero: Día ideal para realizar rituales relacionados con los aspectos personales como, el inicicio de un nuevo amor, buena salud y prosperidad

21 de enero: Día perfecto para realizar conjuros para atraer el amor

2 de febrero: Día de mayor éxito para los rituales de incremento de poder personal y curaciones

14 de febrero: Día propicio para hacer o comprar cualquier amuleto para el amor, también se pueden hacer rituales para saber quien será  tu próxima pareja

21 de marzo: Día perfecto para hacer rituales de fertilidad y de ayuda para restaurar y balancear tu vida

1° de mayo: Día eficaz para los hechizos de fertilidad, sexo, magia y curaciones

21 de junio: Día para aplicar hechizos de magia protectora y virilidad

1° de agosto: Día especial para lo hechizos de cosechas, fertilidad o pagos relacionados con muerte y resurreción

13 de agosto: Día ideal para hacer rituales para viajes, protección o magia negra

21 de septiembre: Día perfecto para realizar rituales que restablezcan el balance de tu vida

31 de octubre: Día para realizar ritos para honrar la muerte y poder hacer contacto con los espíritus

21 de diciembre: Día de rituales para la salud y para atraer la buena suerte a nuestra vida

Ahora que ya conocés las fechas mágicas del año, sólo falta agendarlas y tenerlas en cuenta para realizar los rituales que te conducirán a una vida sana en cuerpo y alma.

Rituales para fin de año : ¿Cómo atraer el dinero?

Son muchísimos los rituales y cábalas que llevan a cabo las personas para recibir el año nuevo. Los deseos por llegar a ciertos objetivos, varían dependiendo de las nesecidades de cada uno, como viajar, mantener la salud, cambiar de trabajo, etc.

1387820328-841

Pero si tu fin es el dinero en esoterismoyenergia te daremos unos rituales para que puedas atraer la fortuna a tu vida:

  • Llevar un billete en el calzado.
  • Poner tres monedas doradas dentro de la media, el último día del año y dejar que permanezcan ahí hasta el primer día del año.
  • Vestirse elegante con todas las joyas que tenga.
  • Poner bastante dinero en el bolsillo, no importa si es prestado.
  • Brindar y tomar la primera copa de champaña con un anillo que sea de oro en su interior.
  • Meter las manos en una fuente de azúcar.
  • Guardar doce monedas que tengan la misma denominación y durante la llegada del nuevo año aviéntanlas al cielo.

Hechizos y rituales para atraer Dinero

Muchas veces andamos necesitando dinero y no sabemos de dónde sacarlo. Las cuentas nos sobrepasan y el sueldo no nos alcanza para mucho. Hoy te contamos que rituales y hechizos podes utilizar para poder atraer dinero y estar más tranquilo.

money

Hay creencias que toman el dinero como algo muy importante, por ejemplo en Ucrania prestar dinero los lunes puede que te traiga pérdidas o gastos en tu hogar que no estabas esperando.

En muchas partes de Latinoamérica la plata se guarda el dinero en cajas de maderas. Los lunes por ejemplo, se cambian los billetes viejos por los nuevos, provocando facilitar la entrada de ingresos.

A continuación te traemos tres rituales para atraer dinero de una forma más simple.

1- El azúcar se dice que es muy bueno para la atracción del dinero. Tomamos un billete de un valor bajo y lo dejamos al aire libre en una noche de luna llena. Al otro día, también en las horas de la noche llevarlo hacia afuera pero colocándolo en un recipiente que tenga azúcar. Luego, al día que le sigue tomarás el billete en papel de tipo celofán y llevarlo en la billetera sin ser usado.

2- El segundo de los rituales o secretos para poder atraer el dinero puede ser el de tomar una bolsita de tela color marrón, de aproximadamente 5 cm x 5 cm, y allí guardar el dinero junto con los tallos y los gajos de una planta de ruda. A esta bolsita la llevaras siempre en la billetera o en la cartera.

3- Por ultimo podemos tomar un vaso de vidrio y poner en él tres monedas boca arriba. Posteriormente pondrás dos cucharaditas de miel sobre ellas y pensaras en Dios y la esperanza y prosperidad para que nos acompañe en el camino de la vida.

Limpiar la casa de malas energías: Rituales de purificación

Consideramos que es necesario limpiar la casa de las malas energías, que tanto pueden provenir de objetos nuevos o usados, de visitas, de energías que entran con uno, por influencias del ambiente. Aconsejamos una vez al mes limpiar nuestro hogar de estas malas energías realizando rituales de purificación, especoialmente si notamos que las cosas no marchan bien.

negativo

Igualmente hay cosas que podemos hacer para que no haya mala energía en nuestro hogar como las siguientes:

No acumular cosas, dejar que la energía fluya libremente. No amontonar cosas debajo de la cama ni cerca de la entrada al hogar. Tirar todo lo que no se utilice: ropa, zapatos, objetoos, papeles.

• Dejar entrar luz abriendo cortinas de la casa, el sol purifica. Que los rayos del sol inunden nuestro hogar.

• Dejar entrar el aire fresco por lo menos una vez por semana, no solo refrescará el ambiente cargado sino que limpiará las energías negativas acumuladas.

Limpiar, ya que acumular polvo tampoco es bueno. Agregar un poco de agua de canela al agua que uno limpia ya que ayuda a eliminar la energía negativa. Recordar que la limpieza física de una vivienda importa tanto como la limpieza energética.

• Poner música clásica o para Reiki, con vibración alta que actúa sobre la energía ambiental. Tanto estando en el hogar o cuando uno sale dejar ñla música con volúmen alto para que purifique el lugar.

Limpiar los objetos heredados o comprados antiguos con incienso  y agua de sal de mar. Airear colchones y voltearlos periódicamente.

• Colcoar ventiladores y lámparas para iluminar los rincones oscuros y poder realizar cambios de energía.

Limpiar los propios chakras y purificarnos con baños de sal de mar. Nos mantendrá libres de malas energías. Recuerda siempre ser cauto al comentar tus logros o planes a las personas porque lamentablemente el deseo del mal del otro puede hacerte mucho daño.

Ritual para alejar las energías negativas ( y los malos espíritus):

En la tercer noche de Cuarto Menguante hay que limpiar la mesa y poner un espejo redondo en el centro. Rodearlo con sal fina y agregar sobre el espejo tres pizcas de sal. Luego colocar alrededor tres velas blancas formando la figura de un triángulo, arrojar sobre ellas un poco de sal y prenderlas.

Loción para enamorar – Como preparar una loción para atraer el amor

Entre las tres cosas que más deseamos en esta vida y que ya sabemos cuales son: salud, dinero y amor, la última es la más anhelada por todos y, si no lo tenemos queremos atraerlo. Para esto existen muchos rituales, como también existen muchas formas de alejarlo en el caso de que este amor nos hubiera hecho daño.

En este caso, como lo que deseamos es acercarlo a nosotras, te enseñaremos a realizar una “loción para atraer el amor”.

perfumaepara el amor1Los ingredientes que necesitamos son:  2 tazas de pétalos de rosas – 3 palitos de canela – cáscara de 1 naranja – nuez moscada – miel de abeja

Para comenzar con la preparación debemos poner en una olla con un litro de agua los pétalos de rosas, los palitos de canela y la cáscara de naranja. Hervimos estos ingredientes durante 20 minutos aproximadamente, dejamos enfriar y agregamos un poco de miel, nuez moscada y por último el perfume que usamos habitualmente.

Colocamos la loción en un frasco con rociador y nos aplicamos en todo el cuerpo, rociando también toda la casa y pidiendo con mucha fe que llegue el amor que tanto deseamos.

perfumepara el amor

Recomendamos realizar este ritual los días viernes, ya que es el inicio del fin de semana, por lo que el amor es más propicio

Si tienes alguna duda o quieres que te informemos sobre algún otro tema no dudes en dejarnos tu comentario.Aprovecha este nuevo año para atraer el dinero, la salud y el amor a tu vida!

Hasta Pronto!!! Buena suerte!!!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.