Hechizo para reconquistar un amor

El ritual de encender velas a San Antonio es un ritual muy propagado para reconquistar un amor, para pedir por su regreso.

noticias-esotericas

El famoso dicho dice que “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, si bien también se afirma que “Segundas partes nunca fueron buenas”, tú debes elegir con cual de estas dos frases te quedas, el resto sólo consiste en cuestión de tiempo.

Ciertas veces los rituales de amor no siempre dan los resultados que uno realmente espera o desea. Pero la razón es muy simple, los sentimientos de la otra persona no pueden, ni tampoco deben ser forzados. En el caso de que no consigues respuesta, a pesar de haber agotado los hechizos para poder renovar el amor y para reconquistar el deseo en tu pareja, de nada te servirá aunque insistas.

Cómo ya muy bien sabes, se acostumbra a invocar a San Antonio para que la persona amada regrese. Las velas y la oración pueden llegar a tener un poder por sí mismas. Mirar la llama realmente ayudará a que te concentres muy bien en lo que ocupa tu mente, por otra parte, cuando los caminos para el reencuentro están completamente abiertos, la oración, puede ser una herramienta sumamente eficaz, que sin lugar a  duda, llegará a destino.

Pero sin embargo, si bien dicen “Donde hubo fuego cenizas quedan”, puede que las mismas no sean suficientes para lograr confortar la hoguera o quizás sea el caso, en que “Segundas partes no sean buenas”, en tal situación, lo mejor será olvidar ese amor que ya pasó.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.