Hechizo Vudú para la infidelidad

Los hechizos son fórmulas mágicas destinadas a lograr resultados específicos. Muchos de los descubrimientos de la ciencia son atribuibles a las actividades mágicas como la alquimia, la astrología y la herbolaria. Hoy justamente nos ocupamos de un Hechizo Vudú para la infidelidad.

La palabra ‘hechizo’ viene del Inglés Antiguo o juego, es decir, un dicho o fábula, que a su vez deriva de la prehistoria germana. Por lo tanto estos “dichos, de los encantamientos de los hechiceros, vinieron a significar fórmulas mágicas exclusivamente. Hoy hablaremos sobre el Vudú, los hechizos Vudú para mantener a un amor que sea fiel, explicaremos los tipos de Vudú que se conocen.

También podés leer:

Hechizo para conseguir trabajo

Hechizos

¿El Vudú es una religión positiva?

El vudú es un camino mágico, religioso antiguo y poderoso que se originó en África y más tarde fue dispersado a lugares como Haití, Jamaica y Nueva Orleans. Aunque ha habido muchas imágenes negativas a cerca de estos hechizos, el vudú es, en realidad, una religión positiva y una afirmación de la vida. Es cierto que hay personas que hacen mal uso del poder del vudú con el fin de sembrar el caos y causar daño a los demás, pero esto no significa que el vudú es en sí intrínsecamente dañino o malo.

HechizosVudu

¿Cómo nos ayuda el Vudú en la infidelidad?

Este hechizo por medio del Vudú puede ayudar a mantener su fiel compañero. Incluso si usted no tiene acceso a este tipo de herramientas mágicas como muñecos vudú, bolsos del mojo, o el pelo humano o la sangre, aún puede utilizar este hechizo vudú de fidelidad eficaz. Si usted centra su voluntad y utiliza el poder de la visualización a medida que realiza este hechizo, entonces usted va a cosechar los beneficios que el vudú tiene para ofrecer. Realice este hechizo con un corazón abierto y una creencia en el poder de vudú para mejorar su vida, y que resultará muy eficaz.

42-34518778

Cosas necesarias para hacer el hechizo para la infidelidad

  • Vela Roja
  • Libro Blanco de la construcción o de cartón de color rojo
  • Tijeras
  • Plato
  • 2 tazas de azúcar
  • 1 hierba de eneldo
  • 1 albahaca

Deidades que invocarán

  • Erzulies

Pasos para hacer el hechizo del Vudú para el amor

El primer paso es Limpiar y consagrar la vela. Luego debes Mezclar el azúcar con la hierba de eneldo y con las hierbas de albahaca. Después Cortar un papel de muñeco vudú.

El segundo paso es Encender tu vela. Tenga en cuenta que el fuego tiene una afinidad con el mundo espiritual. Después debes Escribir tus deseos y metas en la parte posterior de la muñeca. Debes ser lo más específico posible.

El tercer paso es hacer un llamamiento a Erzulies. Debes Pregunte por todo lo que deseas. Debes ser honesto y directo, claro y debes operar sólo en armonía con el Universo.

El cuarto paso es Escribir el nombre de su amante en la parte delantera del papel del muñeco vudú unas 13 veces. Luego Cruce cada nombre con el suyo propio.

El quinto paso es Colocar el muñeco vudú en el plato y debes cubrirlo con la mezcla de azúcar y hierbas. Luego Pegue la vela en el centro de la mezcla de azúcar y hierba.

El sexto paso es Quemar la vela durante 13 minutos. Luego Continuar a pedir todo lo que usted desea. Sea honesto, claro y directo. Mantenga el plato con el azúcar, la muñeca vudú, y cualquier goteo de cera.

El séptimo paso es Repetir el día siguiente el hechizo durante un total de 13 días. Luego Tome el muñeco vudú y colóquelo en un lugar seguro y manténgalo hasta que sus deseos, y metas se hayan hecho realidad. Cuando lo que usted ha llamado viene a usted, asegúrese de dar las gracias a la Divinidad y Erzulies para lograr su buena fortuna. Por ultimo, Devuelva el muñeco vudú con la naturaleza, ya sea enterrándolo o tirándolo a un río, un lago o el océano.

¿Qué es el Vudú?

El vudú es una religión, que nació a raíz de las creencias que tenían los pueblos, que en su momento fueron trasladados como esclavos desde África Occidental, del contacto de estas creencias con la religión cristiana propia de cada país de donde fueron trasladados y es muy posible que esté influido de manera parcial por supervivencias del politeísmo céltico.

El vudú trata de una variante teísta que pertenece a un sistema animista, compuesto de un fuerte componente mágico, posee una relación muy directa con la cosmología y los sistemas de creencias neolíticos.

El vudú se encuentra entre una de las religiones más antiguas del mundo, entre el monoteísmo y el politeísmo. Actualmente hay varias etnias que lo siguen practicando co o por ejemplo los miembros de las etnias Kabye, Ewe, Mina, Benín, Fon de Togo.

Tipos de Vudú

Hay varios tipos de Vudú porque se han desarrollado en diferentes regiones y se fuero adaptando a diferentes culturas. Podemos nombrar:

• Vudú de Luisiana

• Vudú brasileño o Candomblé Jeje

• Vudú Dominicano

• Vudú Africano

• Vudú Puertorriqueño

• Vudú Cubano

• Vudú Haitiano

Imágenes de Muñecos Vudú

Los muñecos vudú son utilizados para hacer ritos de la religión vuduísta. Parecen simples juguetes para niños pero son transformados en armas mortales. Peroo estos muñecos Vudú no solo se usan para hacer daño a alguien. Por lo general se cree que a estos muñecos se les clava alfileres con la sola intención de dañar a alguien. Pero también los fines pueden ser positivos, como por ejemplo pegarla monedas para que traiga fortuna a esa pesona.

muñecoges

Eso si, siempre debe estar confeccionado el muñeco con algo de la persona que se desea favorecer. Puede ser un trozo de tela, un mechón de pelo, una imágen.

muñecoages

También estos muñecos pueden ser utilizados como talismanes. En estos casos , si bien se utilizan alfileres, se hace para sujetar al muñeco los diferentes objetos que uno desea.

MUÑECOS VUDUDagesDesde ya que no hay comprobaciones fundamentadas de que estos muñecos funcionen, muchas veces es cuestión de fé.

muñecosages

MUÑECOSMPNages

Hasta pronto!!!!  Espacio disponible para que nos dejes tu comentario……

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. mayo 1, 2018

    […] Hechizo Vudú para la infidelidad […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.