Hechizos para conseguir trabajo

Los Hechizos con velas para conseguir empleo se utilizan para ayudar cuando usted está buscando un nuevo empleo. Existen un número de diferentes hechizos de quema de vela para elegir, dependiendo de dónde se encuentre en el proceso de búsqueda de empleo. A continuación te vamos a contar algunas cosas para que tengas en cuenta a la hora de hacer hechizos ara conseguir trabajo.

Excited woman raising her arms while working on her laptop

¿Qué son los hechizos con velas?

Los Hechizos con velas se han utilizado durante siglos como una forma de magia. Todos estos hechizos necesitan de una vela, tener un fuerte deseo y tener la capacidad de creer que este hechizo funcionará. Si usted puede centrarse en su objetivo y concentrarse y enfocarse mientras enciende la vela, puede realizar un hechizo de vela. Una vez que la vela se enciende es muy importante visualizar tus deseos y estar concentrado.

Es importante saber que los hechizos con velas nunca deben ser utilizados para desearle el mal a nadie. En el caso de búsqueda de empleo, está bien realizar un hechizo de vela para su propio beneficio, pero nunca se debe desear algo negativo que le pueda suceder a otra persona con el fin de crear una oferta de trabajo para usted.

¿Qué color de vela usar para hacer el hechizo para conseguir trabajo?

Todos los colores de velas representan diferentes calidades. Si tu objetivo con el ritual es conseguir trabajo, debes usar velas verdes, que se asocian con el dinero y con la suerte, o velas amarillas que simbolizan la inteligencia y la confianza. Si no tienes una vela de estos colores, se puede usar una vela de color púrpura, que representa el poder y la ambición, o simplemente utilizar una vela blanca, que es un tipo de vela que se puede usar para cualquier hechizo.

HechizosConVelas

Siempre se debe usar una nueva vela que no haya sido previamente usada para otro hechizo. Esto es porque se cree que las velas captan vibraciones cada vez que son usadas para un hechizo pasado. Una vela fresca y nueva ofrece un camino claro para conseguir su meta. Las velas deben ser colocadas en un altar, o solo debes asegurarte de que sea un lugar seguro para una vela encendida.

Algunos hechizos van a necesitar tener un vestido de la vela. Esto significa que usted debe colocar un poco de aceite mediante el uso de su mano, y tallar palabras o símbolos en la vela, y cargar con su propia energía personal.

Hechizo para conseguir trabajo

Ahora te contamos un simple y efectivo hechizo de vela para utilizar si usted se encuentra en cualquier etapa de su búsqueda de empleo.

Hechizos

Es importante que el hechizo se comience el día domingo.

Despeje de desorden y limpie el altar elegido o la superficie plana. Al mismo tiempo usted debe despejar su mente para centrarse en el hechizo y en lograr su meta de conseguir empleo.

Encienda una vela de color amarillo o de color oro, y debe repetir lo siguiente unas tres veces:

  • Un buen trabajo me espera lo sé
  • Porque tus brillantes exploraciones de luz
  • Van en busca de un lugar para mí
  • Un buen trabajo me espera
  • Para tu bondad es grande
  • Mi fe en ti está completa
  • Un buen trabajo me espera

Por ultimo debes dejar que la vela se consuma durante unos nueve minutos, y mientras tanto debes enfocarte en tu objetivo, y visualizarte a ti mismo en un trabajo que te gusta y con el cual estarías feliz. Luego debes apagar la llama, y ​​repetir el hechizo todos los domingos hasta que obtengas un puesto de trabajo.

No olvides dejar tu comentario…

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. nora dice:

    hola me pueden ayudar es que en mi desesperacion fui a una tienda esoterica y adquiri una vela para conseguir trabajo que me “prepararon” con mi nombre pero la vela mas bien veladora tiene 7 colores y es muy grande . y siento que no avanza, no pregunte si la debia dejar hasta que se consuma completo o un color x dia no se . ojala me puedan ayudar gracias.

  1. marzo 2, 2018

    […] Hechizo para conseguir trabajo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.