Indicaciones para hacer un Muñeco Vudú

Si pudieses rayar todo el auto de tu jefe y que nadie se enterase, seguramente lo harías. Pero sin embargo, deberás conformarte con otra cosa. Un muñeco vudú podría solucionar prácticamente todos tus problemas. En esoterismoyenergia.com te diremos cómo conseguir tu venganza desde la comodidad de tu propia casa.

muñeco vudu

Rodea una bola de espuma con hilo, esto te servirá totalmente. El muñeco puede ser de cualquier tamaño, envuélvela totalmente con hilo hasta que no ver más la espuma. Debes asegurar el extremo del hilo con una pequeña gota de pegamento.

Si no posees una bola de espuma, realiza una de hilo o lana. Plegar sobre cuatro dedos, luego sácalos, dale una vuelta para constituir un 8, y dóblalo. Empieza a rodear esa base hasta que tengas un ovillo. Tendrás que asegurarte de que está bien apretado para que no se deshaga más tarde.

Opta por una parte de tu cuerpo y da dos vueltas de hilo tomando ese largo muchas veces. Realízalo dos veces. Una de las vueltas será tu brazo y tu pierna izquierdos y el otro será tu brazo y la otra tu brazo y tu pierna derechos.

Asique digamos que quieres que el cuerpo posea 12.5 cm de largo, la cabeza debe ser bastante más grande que el cuerpo. Hagarra un trozo de hilo y mide 12.5 cm, luego dale una vuelta al hilo otros 12.5 cm, y otros 12.5 cm, y así una y otra vez. Una vez hayas dado 4 o 5 vueltas, córtalo. Redunda esta acción una vez más.

Rodea estos dos trozos de arriba a abajo con hilo. Comienza en la parte de abajo del hilo, y envuélvelos mientras vas hacia arriba envolviendo en forma de bucle. Hay que apretarlo muy bien. Asegura bien los extremos con una gota de pegamento. Bien ahora tienes dos trozos de hilo enrollados de 12.5 cm .

Enrolla muchos trozos de hilo alrededor de la cabeza. Átalos muy bien en la base de la cabeza. Deja de 2.5 a 5 cm de hilo sobrante para lograr juntarlo todo.

Ordena bien tus trozos enrollados como si fuesen miembros del cuerpo. Esos dos trozos que acabas de enrollar, deberás ponerlos debajo de la cabeza formando los brazos y las piernas. El hilo restante del último paso te sirve como parte del torso.

Enrolla por debajo de las “axilas” hasta las caderas. Comienza por arriba y ve bajando de a poco por el torso, y luego vuelve a subir una vez más. Si deseas que tu muñeco vudú sea más gordito, sigue enrollando y enrollando.

Cuando hayas prácticamente terminado, da varias vueltas alrededor de los hombros haciendo una “x”. En la parte trasera del muñeco, pega el extremo del hilo para finalizar.

Buena suerte!!!!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.