La mejor técnica de limpieza de energías: Sahumar

Cuando se habla de limpiezas energéticas de distintos espacios, de los cuales se quiere eliminar las malas vibras y dejar el espacio limpio para que lleguen las positivas, existen distintas técnicas. Una conocida es la limpieza con agua y vinagre, otra con agua bendita y una de las más completas, el sahumar. En el día de hoy aquí te hablaremos de ésta última y por esto en lo que sigue a continuación te contamos los pasos para que aprendas a hacer ésta técnica de limpieza energética en tu casa. 

images (2)

Técnica de sahumar de limpieza

Se considera como una de las más eficaces e importantes el limpiar las energías con humo.

Pasos para hacerla

Para hacerlo, vas a necesitar una vasija de barro sería lo ideal, en la que vas a colocar carbones chiquitos y algunas hierbas, como el incienso y mirra, que son las tradicionales, aunque podes agregar otras que te gusten.

incienso

Lo que te recomendamos es que lo hagas a la mañana de un día con mucho sol.
Primero tenés que prender los carbones y luego vas a añadir las otras hierbas y con esto en tu mano, vas a ir recorriendo tu casa, por cada habitación y rincón, para que el humo llegue a cada uno de los espacios.
Por último te contamos que en caso de que la dirección del humo cambie de manera veloz, es porque hay energías negativas, por lo que se sugiere quedarse con el cuenco allí un rato más.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*