Métodos de purificación de Piedras y Gemas con otras piedras

A la hora de utilizar piedras energéticas o gemas al modo de cristales, lo primero que se debe hacer es un proceso de purificación. Éste es necesario para lograr barrer todas las energías que están cargadas a la piedra, y esto se debe a que ha pasado por otras manos hasta llegar a vos o por otros espacios. En este sentido, sólo una piedra podrá ayudarte en el dirección que buscas, cuando la hayas programado para eso, y una programación sólo puede hacerse una vez que la piedra esté libre de energías y dispuesta para recibir nuevas energías.

ed

Es por esto hoy te vamos a enseñar un método de purificación de piedras y gemas que se realiza usando otras piedras. 

Método de purificación de piedras y gemas usando otras piedras

Este método consiste en usar una piedra que tenga como propiedad la purificación. Ejemplo de éstas son la cornalina o el cuarzo.

52-8013-thickbox

Para realizar este método de purificación lo único que hay que hacer es hacer que se junten la piedra que quieres purificar con aquella que tiene efectos purificadores. En este sentido, podes dejarlas ambas dentro de una misma bolsa, juntas en un plato o bien podes colocarlas a las dos dentro de un recipiente con agua para mayores resultados.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.