Polvo mágico para atraer la riqueza

Históricamente el hombre ha acudido a distintos métodos para atraer la fortuna y la riqueza. Dentro de éstos métodos se incluyen los hechizos, los rituales, los amuletos y hasta polvos mágicos. A su vez, cabe señalar que éstos no sólo ayudan a atraer la prosperidad, sino que atrae en general la buena suerte para la persona que acude a estos medios.

especias

 

En esta oportunidad te enseñaremos a hacer un polvo mágico para atraer la riqueza. Para el mismo, son necesarias las siguientes hierbas: caléndula, jazmín, canela, clavo de olor, manzanilla, nuez moscada y jengibre.

Es importante que todas estas hierbas estén en partes iguales. Para realizarlo, debemos mezclar con las manos todas estas hierbas, al tiempo que se le transmite la energía y el deseo de cumplimiento del pedido que se le hace.

Con este polvo debemos espolvorear la cartera, el bolso, la billetera o en cualquier lugar que imaginemos donde podríamos recibir dinero.

Antes de gastar el dinero, debemos frotar el dinero con este polvo, para que luego vuelva una vez que se vaya.

Por último, es aconsejable que se utilice este polvo en cualquier tirual destinado a atraer la riqueza y la prosperidad, por ejemplo frotando las velas con este polvo que van a ser utilizadas en el conjuro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*