Ritual de amor para hacer en Halloween

Si nos guiamos por el calendario esotérico, sin duda alguna que la noche del 31 de octubre, es decir, donde muchos celebran el famoso día de brujas, de los muertos o también conocido como Halloween, es una fecha muy importante. Esto se debe a que hay una magia especial en este día, se mueven energías especiales y esto nos puede permitir arribar a nuestros objetivos. Es por esto que se tiende a aprovechar esta oportunidad para hacer diferentes rituales y hechizos y por eso en el día de hoy queríamos compartir con ustedes un mágico ritual de amor para hacer en la noche de halloween. 

Ritual de Amor en Halloween

Comencemos por hacer un hechizo para atraer el amor que debemos hacer en la noche del 31 de octubre, para aumentar su eficacia, es decir, en la noche de halloween.

Para hacerlo, primero tenemos que buscar un lugar del hogar en el que estemos tranquilos y seguros de que nadie nos va a molestar. Una vez que hayas elegido este espacio, vas a colocar sobre una mesa una copa llena con agua, un plato en el que vamos a colocar algunas ramitas de canela y también una vela de color rojo que vamos a encender para invocar a la diosa del amor, a Adrodita.

Lo que sigue es escribir tu nombre en una hoja blanca lisa y 5 características que te gustaría cambiar de la relación que tenes actualmente con tu pareja  o que has tenido en relaciones anteriores en caso de que no estés en pareja, que no te gustaría que vuelvan a suceder y quisieras que cambien. Una vez que hayas finalizado, vas a leer en vos alta estas cinco cosas que quisieras cambiar a la vez que se hace un ejercicio de visualización para ver como cambian estas cosas y se van alejando de tu vida para siempre. Cuando terminaste con la lectura, colocas el papel en el plato donde estaba la canela y vas a quemar todo eso, la canela incluída.

Por último, el agua la vas a tirar sobre la tierra para regalar, a la vez que lejos de vos, vas a soplar en el jardín las cenizas del papel quemado con la canela, al mismo tiempo que convicción repetis en tu interior que desde ahora sólo llegará a tu vida un amor que te haga feliz, que sea sano y puro.

Hechizo para potenciar la sexualidad

Un segundo ritual relacionado con la vida sexual y el amor, consiste en hacerse un baño energético. Para ello vas a colocar en tu bañadera un poco de sal con aceites naturales esenciales, que puede ser de jazmín, de rosas, de sándalo, de violetas, etc. Luego vas a tomar un baño en este agua y haremos el ejercicio de cerrar los ojos y tratar de focalizarnos en las zonas íntimas fuertemente, a la vez que acaricias tu cuerpo y repetis internamente que tu cuerpo se encuentra abierto para recibir amor y disfrutar del placer. Amo, me amo y me aman.

Recorda que estos rituales se recomiendan hacer en la noche de halloween, debido a que en este momento hay una movilización de energías, que invitan al cambio. Esto se debe a que como se celebra en este día la entrada de los muertos en el mundo de los vivos, cerrando un ciclo de cosechas -tal como se lo creía en los inicios de esta celebración- hay movimiento de energías, donde lo viejo se va, y aparece lo nuevo-. Por eso no debemos dejar de aprovechar este momento importante para hacer rituales y sacar el máximo provecho de ellos.

Espero que te sirvan!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.