Ritual de invocación del Ángel Guardían: Cómo hacerlo

Cada persona, según el día en que haya nacido y el mes, tiene un ángel guardían, al cual puede acudir cuando se sientan solos, tristes, preocupados o desorientados. Son ellos quien estarán allí, asistiéndote, cuidándote y protegiéndote. En el día de hoy desde nuestro blog, te vamos a contar un ritual de invocación del ángel guardían y te enseñamos a hacerlo.

angel de la guarda, angel custorio, Guardian; metafisica Miami

Ritual de invocación del Ángel Guardían

La invocación de tu ángel guardía se hace por medio del ejercicio de la visualización. Éste es un genuino y real acto que el ser humano puede llevar adelante mágicamente y consiste en un ejercicio por el medio del cual “se cre” haciendo uso de los poderes divinos.

Tras hacer este ejercicio de visualización, sentiremos que estamos en contacto con el ángel guardían que nos asiste. Lograrás sentir su presencia y en algunos casos hasta podrás verla, pero para que sea efectivo es necesario hacer algunas sesiones de este ritual de invocación.

Carlo-Dolci-el-angel-guardian

Vas a sentir al ángel, su asistencia, a nivel de tu voz interior que te va a direccionar, devolviéndote la paz, la tranquilidad y el equilibrio a nivel espiritual, psíquico y físico.

Espero te haya sido útil estos consejos para invocar a tu ángel de la guardia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.