Ritual para lograr un ascenso en el trabajo

En los tiempos que corren, el trabajo es algo que se encuentra en una tela de incertidumbre. En este sentido, no sólo importa tener un trabajo, sino también conservarlo y tener una situación digna en él, es decir ganar un buen salario o tener una buena posición. Es por esto que en lo que sigue te damos unos rituales para lograr un ascenso en el trabajo.

descarga (4)

Para realizar este ritual, se necesita varias monedas, sal gruesa, cuatro ramitas de ruda y un librito. Una vez que se hayan conseguido todos los elementos, se los debe tomar, es decir las ramitas de ruda, las monedas, los granos de sal y abrir el libro en la mitad.

Luego se debe cerrar el libro y durante las dos semanas próximas no se los debe volver a abrir.

En caso de que no se quiere lograr un ascenso en el trabajo, sino que se busca un aumento del salario, existe otro ritual. Para hacerlo, se deben tomar dos dados y lanzarlos y luego anotar en un papel el resultado de la suma de los números que quedaron.

Este número debe se escrito en un papel al lado de tu fecha de nacimiento y colocarlo en un plato blanco de porcelana en frente de un espejo. Con un paño verde debemos taparlo y arriba de éste hay que colocar cinco monedas de manera vertical.

Por último hay que repetir dinero ven a mi.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.