Ritual y amuleto para estudiantes y para aprobar un examen: Cómo hacerlo

Probablemente si estás del otro lado leyendo, es porque ya has pasado por muchas situaciones en las que has tenido que quedarte toda una noche estudiando para rendir un examen, y aún así,  cuando llegó el momento, los nervios te invadieron y tu mente se puso en blanco, provocando esto un mal rendimiento en él. Esto es algo que le sucede a muchas personas, porque estudiar una carrera profesional para luego insertarse en el mercado laboral, no es una tarea para nada sencilla. De todos modos esto puede ser aún más difícil cuando la persona está preocupada por alguna situación en especial, pero lo bueno de esto es que en el esoterismo, podemos encontrar una solución a nuestro problema y es de eso de lo que hoy queremos hablarte. Por eso te invitamos a que continues leyendo porque a continuación te contamos Rituales para estudiantes y para aprobar un examen y te enseñamos el paso a paso para que puedas hacerlo.

taking-test-685x275

Ritual para estudiantes para aprobar un examen: paso a paso

Este ritual que a continuación te vamos a enseñar a hacer, es ideal para hacerlo para lograr internamente un buen estado que permita encontrarse en buenas condiciones y en paz y armonía a la hora de rendir el examen. De todos modos, es importante saber que no debemos dejar todos en manos del ritual, ya que es necesario que por nuestra parte estudiemos y nos preparemos bien para el examen.

Te sugerimos que este ritual lo hagas 2 días previos al examen llegada la noche.
Para hacerlo vas a necesitar conseguir dos hojas de salvia, una llave que esté en desuso, un cordón de color azul, una tiza planca, una tela de color azúl que tenga el tamaño de un pañuelo, cinco velas de color azul y siete granos de café.

examen

El primer paso consiste en trazar sobre la tela azúl con la tiza una estrella con 5 puntas y en cada una de éstas vas a colocar una vela azul. En el medio de la estrella, vas a colocar el café, la salvia, la llave y el cordón.
Luego, lo que sigue es pasar por el orificio de la llave el cordón y vas a repetir en voz alta: Quiero que esta llave pueda guardar mis conocimientos. Tras esto vas a apagar las velas que habías encendido previamenet y todos los elementos que estaban sobre la tela los vamos a dejar por toda una noch al aire libre. Cuando llegue el día de rendir el examen, tendrás que colocar en cada uno de tus zapatos una hoja de salvia y en el bolsillo vas a guardar la llave junto con los granos de cafe.

estudiar_thumb

Amuleto para los estudiantes

Uno de los amuletos que se recomienda a los estudiantes es una obsidiana con forma de cuchillo. Ésta es una piedra preciosa y para que funcione como amuleto en este sentido debe tener un filo en uno de sus lados. Lo que se recomienda es que mientras se estudia, se use esta piedra para pasar las páginas del libro que se lee.

Se piensa que esta piedra es ideal para favorecer la concentración y poder estar iluminado el día del examen. Se conoce a ete amuleto como el cuchillo mágico que permitirá abrir la mente del estudiante, para así poder recibir todas las irdeas, fuerzas y secretos del conocimiento.

ae3c5-obsidiana2b014

Espero que este ritual que te enseñamos a hacer junto con este amuleto puedan resultarte útil y puedan acompañarte y ayudarte en las próximas instancias de examen en las que te encuentres. Y no olvides que una condición para que ellos funcionen es que estudies mucho para el examen.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.