Rituales de Amistad para el Día del Amigo

Se acerca el día del amigo y por eso queremos compartir en el día de hoy con todos ustedes algunos rituales que sirven para cultivar y proteger la amistad. Es por esto que en el post del día de hoy vamos a contarles cómo hacer rituales para tener buena suerte en la amistad y cuidar los amigos. Demás está decir que la amistad es uno de los valores y vínculos más importantes en la vida de las personas y por eso no debemos descuidar nuestras amistades, al contrario, siempre debemos cuidarlas y regarlas.

1° Ritual para la Amistad

Este primer ritual que queremos compartir con ustedes tiene como objetivo atraer personas buenas a nuestro lado, con buenas energías y a su vez para llenar de vibras positivas los vínculos de amistad que ya tenemos.

Lo que vamos a necesitar para este primer ritual es una cinta gruesa de color roja, una lapicera de tinta dorada, ropa interior de uno mismo y cerillas.
Tras haber reunido todos los elementos vcas a escribir con la lapicera dorada el nombre de aquel amigo del que queres cuidar su amistad y mantenerla, sobre la cinta roja. 7 veces vamos a volver a escribir el nombre y una vez que hayas terminado en el respaldo de tu cama vas a atar la cinta y la vas a dejar ahí por 9 días. Durante este tiempo debemos pensar en ese amigo y tras haber pasado el tiempo, retiramos la cinta y ahora la atamos a alguna ropa interior nuestra que ya no esté en uso.

Después de que haya pasado el tiempo y la cinta esté gastada y el nombre no pueda leerse bien, vamos a agarrar la cerilla con la que vamos a quemar la cinta. Por último, los restos de la cinta la colocamos en una maceta que tenga una planta con flores amarillas y ésta se la vamos a regalar a ese amigo del que queres cuidar su amistad y reforzarla.

2° Ritual de amistad para mantenerlas en el tiempo

Para hacer este ritual cuyo principal propósito es sostener una amistad en el tiempo, vamos a necesitar dos recipientes con agua, una vela de color blanco y tierra nueva.

Para comenzar a hacerlo, hay una condición y es que debe estar con vos durante la realización del ritual ese amigo del que queres conservar su amistad en el tiempo. Vas a comenzar por apagar todas las luces que estén prendidas y luego prender la vela. Lo que sigue es agarrar un poco de tierra nueva que la vamos a vertir sobre un recipiente con agua. Luego vamos a tomar un sorbo del agua este recipiente con agua al mismo tiempo que focalizas tu atención sobre la llama de la vela. Tu amigo debe repetir este mismo procedimiento. Una vez que lo hicieron los dos, ambos van a repetir las siguientes palabras:

A esta tierra y agua, le pedimos que nuestra amistad no desaparezca

3° Ritual para hacer más amigos

Este ritual tiene como objetivo hacer amigos en todas partes que vayas. Lo que vamos a necesitar son diez gotas de jugo de limón, una cucharada con miel y otra con aceite de oliva y un recipiente transparente que tenga tapa. Vamos a empezar por colocar en el recipiente el limón, con el aceite de oliva y una vez que se integraron bien agregamos la miel. Dejamos esta mezcla que repose por dos horas y luego colocamos unas gotas de ellas detrás de nuestras orejas, como si se tratara de perfume, otra gota en la axila izquierda, en la nuca y en la muñeca derecha.

Pronto los resultados empezarás a ver.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.