Rituales para conseguir un nuevo trabajo: Lo que tenés que saber

Hoy en día son muchas las personas a las que les toca sufrir la inestabilidad en la situación económica, sea porque no encuentran trabajo o bien, teniéndolo, éste no parece progresar, sino que por el contrario, está al borde de caducar.  Frente a esto, una alternativa posible, puede ser recurrir al ámbito esotérico, debido a que en él podemos encontrar rituales, amuletos y hechizos que nos ayuden a conservar nuestro trabajo, a conseguir un nuevo empleo, a ganar más dinero, etc. Y es de esto de lo que hoy queremos hablarte a lo largo de este post, poruqe a continuación vamos a contarte Rituales para conseguir un nuevo trabajo, y el paso a paso para hacerlos. Espero que te sean útiles!

maxresdefault

#1 Ritual para conseguir trabajo

Para hacer este primer ritual lo que vamos a hacer es colocar dentro de un recipiente con 250 cm de alcohol puro unas flores de lavanda, con pétalos de rosa, con un poco de romero, raíz de jengicana y 5 gr de maíz en polvo. Esta mezcla la vamos a guardar en un frasco y todas las mañanas vamos a humedecer nuestros dedos de la mano derecha en ella y las rodillas y con ella vamos a persignarnos 3 veces.

rituales-para-encontrar-trabajo-y-atraer-el-dinero-4-534x400

#2 Ritual para conseguir trabajo

Una segunda alternativa para conseguir trabajo consiste en combinar en un recipiente harina de maiz con vino blanco y esta preparación la vamos a colocar dentro de una botella de vidrio.
Esta preparación la vamos a tener que usar cuando se salga de la casa en busca de un trabajo, o se esté yendo a una entrevista. Lo que haremos es colocar unas gotitas de esta mezcla en alguna parte de nuestro cuerpo y esto se cree va a ayudarte a encontrar un nuevo trabajo.

#3 Ritual para conseguir un nuevo empleo

En esta tercer opción que en el día de hoy te acercamos para conseguir un nuevo trabajo, lo que tenes que hacer es un dibujo imaginario con tu dedo sobre las hojas de tu currículum vitae y el dibujo debe ser una estrella de 5 puntas. Es importante que cuando se lo haga nadie nos vea ni nadie sepa que lo estamos haciendo.  Se elige este dinujo porque esta estrella,con cada una de sus puntas está representando los poderes de cada elemento.

ritual-para-ascender-en-tu-trabajo

Para lograr mayor eficacia en el ritual se puede encender una vela de color amarilla antes de ir a las entrevistas de trabajo, debido a que éste color en las velas representa la propseridad.  Y no olvides que a cada entrevista que vayas debes ir con una actitud de apertura hacia neuvos desafíos, con una actitud positiva y sobre todo con ganas y demostrando vitalidad.

Tips esotéricos para ir a una entrevista de trabajo

Para lograr más éxito en la entrevista de tu trabajo, hay algunos consejos y secretos que se dan en el mundo esotérico.
Uno de ellos consiste en colocarse la ropa interior al revés o bien colocarse en la cintura a modo de cinturón, que se encontrará por debajo de la ropa, una cinta roja en la que vas a escribir siete veces la palabra trabajo.

rituales-para-conseguir-trabajo-123

Y por último, un amuleto para que tengas en cuenta. Consiste en colocar en una bolsita de tela roja un billete que esté en curso, unas hojas de albahaca, unos clavos de olor y un pimpollo de rosa roja natural. A lo largo de la entrevista logrará tomar contacto con esta bolsa y una vez que la misma haya finalizado, vamos a dejar todos sus elementos de la bolsa en una maceta, pero atención, que es importante que ésta no se encuentre en tu hogar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*