Rituales para el trabajo: ¿Cómo conservar un empleo y mejorar el clima laboral?

Hoy en día, frente a la situación que está afrontando la sociedad en general, que está signada por la inestabilidad financiera, son muchas las personas que recurren al marco esotérico en busca de soluciones, como rituales, amuletos o talismanes, que les puedan servir como protectores de su trabajo o para mejorar su situación económica. En este marco, es que hoy queremos compartir con quienes están del otro lado un ritual para conservar el trabajo y otro para mejorar el clima laboral. Ésta también es una cuestión muy importante, debido a que con la importancia que tiene el trabajo para una persona, la cantidad de tiempo que dedica al mismo, es sumamente importante que esté en un buen ambiente de trabajo, para no absorber malas energías.

1_clima-laboral-1

Ritual para mejorar el clima laboral

Este ritual te va a ayudar a mejorar el ambiente en el trabajo, para que éste sea más ameno, más agradable y que emane buenas energías. Por lo que se lo recomendamos a todos aquellos que se encuentren en un lugar de trabajo en el cual las energías son pesadas, densas y negativas, y éstas terminan influyendo en su vida, haciendo que estén más cansados, desganados y afectados en diferentes sentidos.

Para ahcer este ritual lo que vamos a hacer es tirar en la papelera o el cesto de los residuos dos cucharadas de canela molina.
al mismo tiempo se recomienda tener un recipiente con agua pequeño sobre el escritorio en el que trabajes, un mostrador, una mesa u otro lugar en el cual pueda estar visible para todos aquellos que trabajen en el lugar, ya que éste agua va a ir absorbiendo las malas energías. Es importante que renueves este agua todos los días para poder hacer la renovación de las energías para que lleguen las positivas.

consejos-para-generar-un-buen-clima-laboral

RItual para mantener el trabajo

Para hacer este segundo ritual, vamos a necesitar un papel, una lapicera, una vela, un billete, un poco de aceite de cocina y una herramienta con la que trabaje la persona.

Para empezar a hacerlo, vamos a escribir sobre el papel el nombre de la persona que quiere cuidar y mantener su trabajo. Y este papel luego vamos a dejarlo debajo de la vela, la cual vamos a encender.

fotos-para-relajarse-vela-encendida_1331367913

En los próximos 9 días vamos a tener que ir renovando la vela y con los restos de las velas que ya se usaron, lo que vamos a hacer es tirarlas en un terreno baldio en el cual debe haber mucho pasto.
Un detalle muy iumportante a tener en cuenta es que debemos cuidar que la vela se apague, debido a que si esto sucede a causa de una corriente de aire por ejemplo, se pierde la energía del trabajo que estamos haciendo.

Luego de hacer pasado estos 9 días y haber ido desechando a lo largo de estos las 9 velas sobre el terreno baldio, lo que vamos a hacer es enterrar bajo un árbol grande una herramienta de trabajo habitual de la persona y junto con ella vamos a colocar los restos de la novela vela y también el papel en el que habíamos escrito el nombre al comienzo.
Respecto a lo de la herramienta, lo que queremos decir es que si la persona es un maestro por ejemplo, deberá enterrar un libro, si es oficinista, lapiceras o block de papeles, etc.

panoramica

Para terminar, hacemos una breve mención sobre el simbolismo de este ritual. Lo que se busca es que la persona pueda absorber la fortaleza de la madre tierra y esto le permitirá cuidar su trabajo y poder desempeñarse lo mejor posible en su puesto para evitar cualquier riesgo de despido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*