Rituales para evitar el desgaste de amor en la pareja

Todos estaremos de acuerdo en afirmar que el amor es una de las sensaciones más bellas y placenteras de nuestras vidas. Sin embargo muchas veces sucede que no todo es color de rosa, ya que con el paso del tiempo el amor en las parejas parece desgastarse. Es por esto que en lo que sigue te enseñamos un ritual para evitar el desgaste de amor en una pareja.

images (1)

El ritual que te enseñamos se llama baño con clavo de la India y la canela.  Para realizarlo, debemos colocar en una cacerola dos litros de agua y hervirla con un puñado de clavos de la India y palitos de canela.

Una vez que rompa el hervor, debemos dejarlo por unos tres minutos y luego utilizar este mismo agua para ducharnos. Lo ideal es echarla sobre el cuerpo, en el cuello para que baje y corra hacia abajo.

Luego debemos dejar que seque sóla en el cuerpo, es decir sin utilizar ninguna toalla.

Este baño es muy eficiente para el propósito que lo convocamos, a saber incrementar la atracción y la sensualidad en la pareja, lo que ayuda a revivir el amor. Para potenciar más su efecto, se puede encender un incienso de canela o unas velas de color rosa.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*