Rituales que ayudan a conseguir un trabajo

La situación laboral es cada vez más inestable hoy en día, probablemente producto de la globalización. En este contexto, muchas personas requieren de ciertos rituales y hechizos que ayuden no sólo a conservar un trabajo, sino a conseguirlo. Es por este motivo que en lo que sigue te damos una serie de rituales que ayudan a conseguir un trabajo.

buscar_empleo

Para el primer ritual, se debe mezclar alcohol 250 cm3 de alcohol puro, cn pétalos de rosa rojas, flores de lavanda, romero, cinco granos de maíz en polvo y raíz de genciana triturada.  Esta preparación debe ser guardada en un frasco y todas las mañanas los dedos de la mano derecha con un poco de ella y santiguarse las rodillas tres veces.

El segundo ritual requiere de mezclar harina de maíz con una buena cantidad de vino blanco y luego debemos colocarla en una botella de vidrio.

Cada vez que se salga a buscar empleo, debemos ponernos unas gotitas de esta preparación, y así pronto llegará un empleo.

También existen ciertos rituales en cuanto a la vestimenta, por ejemplo ir con la ropa interior al revés en las entrevistas o atar a la cintura una cinta roja en la que debe tener escrito la palabra trabajo 7 veces.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.