Velas de siete colores: ¿Para que sirven?

En la mayoría de los rituales, las velas de colores son un elemento infaltable. De hecho, las velas de color rojo se usan principalmente, para rituales de amor, mientras que las de color amarillo o dorado son las elegidas para atraer el dinero, cada color de vela se asocia a un determinado propósito.

50048
Las velas de siete colores, sirven para hacer un ritual que se conoce como el de las 7 potencias, que representan la Unión, la Fuerza, la Protección, la Armonía, la Buena Suerte, la Prosperidad y el Bienestar.

Este ritual te brindará la oportunidad de reflexionar sobre los problemas que te aquejan a lo largo de toda una semana. Pasados esos 7 días, habrás ganado en claridad y energía necesaria. Como consecuencia, se irán todos tus bloqueos y se abrirán los caminos que te llevarán al logro de tus objetivos.

Con esta vela de 7 colores puedes ganar sabiduría, protección, salud, dinero, amor, paz y prosperidad, dependiendo de cuál sea tu propósito.

Ritual de la vela de 7 colores

  • Empezar el ritual el día de la semana que corresponda. No todas las velas de siete colores comienzan por el mismo color.
  • Dejar la vela encendida hasta que se consuma el color correspondiente a ese determinado día.
  • Hacer lo mismo al día siguiente y así sucesivamente, hasta que pasen los 7 días y se consuman los 7 colores de la vela.
  • Si tu objetivo logra concretase antes de transcurridos los 7 días, deja que la vela se consuma por completo ese mismo día.
  • Si realizas este ritual en Cuarto Creciente, será más efectivo.

Hasta la próxima!!!!!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ximena dice:

    Para que se usa la vela en forma de tijera de 7 colores ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.